Tengo una adicción... A las Telas

Definitivamente esto de escribir las entradas ha cambiado un poco, antes lo hacía los viernes y ahora los lunes, la verdad es que con todo lo que tengo que hacer soy un poco desastre, ya no sé ni en que día vivo. El asunto es que para esta semana me apetecía hacer algo nuevo y una de mis alumnas me dejó una revista donde ví unos salvamanteles que me gustaron bastante y como en casa no tengo ninguno para diario (Jorge siempre dice "Estas loca, cómo vas a poner eso... A ver si se manchan")Pues me puse a ello y decidí no coger ninguna tela de la tienda porque ya tengo bastante y debería aprovecharlas, pero que desastre he tardado casi un día en elegirlas y en volver a poner todo en su sitio y eso que las tengo clasificadas. En fin aquí les muestro el motivo de mi adicción... Supongo que no soy la única?



Luego empece mi proyecto... algo tarde pero en fin tenía ganas de hacerlo (como si no tuviera suficientes UFO´s en mi armario) Aquí está la foto del modelo de la revista y aquí están los míos, casi terminados porque me faltan dos por acolchar, en realidad ya no podía más, estaba cansada, pero al final el resultado me gustó, ¿Qué les parecen? Es cierto que no son nada del otro mundo pero a ver si así me los dejan poner cuando vamos a comer jajajaja.



Ahora quisiera contarles de un sitio y de algo que descubrí miestras paseaba por la blogsfera, no sé ni como apareció este blog en mi pantalla pero en verdad llamó mucho mi atención, es el blog de Mimi, ella se dedica a hacer muñecas y la verdad es que me gustaron mucho. El blog llamó mi atención porque hizo unas muñecas para conmemorar el día de Canarias, que fue ayer. Con algunos de los trajes típicos de algunas partes de Tenerife. Me gustaron tanto que como ella iba a estar vendiendo sus muñecas en un centro comercial de aquí, me fuí a conocerla y por supuesto a ver sus muñecas y me quedé con una, yo super contenta y ella también porque le dije que la conocí por su blog. Le invito a tod@s a que la visiten http://mimiharaposita.blogspot.com/ Esta foto de una muñeca con el traje de Icod Alto, la he cogido de su blog para que vean que bien hechas están. Seguro que más adelante está también me la traigo a casa.

Esta otra es la de mi muñeca, que me encanta, es una pescadora de Candelaria y cómo dice su creadora, parece hasta que dice Pescado frescoooooo... De verdad visiten el blog de esta chica que me parece que hace cosas muy bonitas con sus manos, de esas que nos gustan a tod@s. Mi pescadora estará en la tienda esperando que nos visiten, y en la cesta no tendrá pescado sino las tarjetas de Mimi. Es una lástima que no llevará mi cámara de fotos, pero seguro que Mimi y yo nos volveremos a encontrar. ¿No es preciosa mi muñequita? A mí me encanta, hasta le encuentro un parecido conmigo, para el próximo año me hago un traje de pescadora de Candelaria y seguro que soy igualita, y luego pa´la Romería.


Por último recordarles que en la tienda seguimos con el descuento de gran cantidad de telas, aunque ya quedan menos... Necesitamos el espacio para las telas nuevas, así que cuando quieran nos pueden hacer una visita. Un beso para tod@s y Feliz Semana.

12 comentarios:

  Bellas Manualidades by Thais Wever

31 de mayo de 2010, 22:17

Hola Marjorie, ya somos dos y un montón más con está terrible adicción, pero que hacemos pues, ya llevo con esto desde el 2006 y he tenido que hacer varias tablillas para colocarlas, porque no soy de las que compra por pedacitos siempre compro la yarda o hasta 4 yardas cuando las consigo en ofertas que es muy a menudo. Cuando llego a casa mi esposo dice: "otra vezzzz" hasta cuandooooo. jaja pero yo soy de palo y tengo orejas de pescado.....jajaja

Te han quedado muy bellos los mantelitos. Y las muñecas de Mimi están divinas.

Feliz Semana amiga.

  Puri

31 de mayo de 2010, 22:54

Pero bueno! Que cantidad de telas , me parece que tienes más que yo que ya es decir. Los salvamanteles me encantan, mucho más bonitos que los de la revista y las muñecas preciosas. Un besito

  Sabela

1 de junio de 2010, 1:04

Que bonitos esos mantelillos, te han quedado de lujo.
Muy lindas esas muñequitas... que recuerdos me trae la de Icod de los Vinos.
Un saludo.
Sabela

  Neus. La meva Barcelona.

1 de junio de 2010, 8:54

Qué envidia! que montón de telitas!!! Muy bonitos los salvamanteles. Un saludo!

  Mimi

1 de junio de 2010, 9:57

Hola Marjorie! Soy Mimi. Ya he descansado un poco después de estos días de feria y me he ido de paseo por tu blog! es precioso! gracias por incluirme a mi y a mi trabajo en él,tengo unas ganas de ir a ver tu tienda!!La verdad valió la pena estar ayer en el centro comercial sólo por conocerte y compartir un ratito contigo!!Espero ir a verte pronto!!
Un beso,
Mimi.

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

1 de junio de 2010, 11:54

ME HAN ENCANTADO TUS SALVA MANTELES.
De telas mejor no hablar!!
No concoía ese blog. Gracias por mostrarlo.
Besitos

  MIRIAM

1 de junio de 2010, 14:40

hola Maryorie,te saluda una compatriota,y si, tienes razón,no sé que tiene eso de las telas,yo no puedo ir a una tienda,porque si digo que voy a comprar unas en especifico que estoy buscando, llego a casa con más de lo que quería,total,es una sabroza adicción..Tu pescadora esta preciosa.ya le voy a dar una vista al blog de MIMI..Un fuerte abrazo desde Venezuela

  eugenia

1 de junio de 2010, 20:13

Que maravilla, cuantas telas !!! me confieso adicta, te van a quedar preciosos. Besos

  Patchwork Soco

2 de junio de 2010, 13:56

Hola Marjorie! Te agradecemos muchísimo el comentario en nuestro blog. Los perritos también nos gustan, a decir verdad, nos gustan todos los animalitos! Seguro que cuando te decidas harás una preciosa manta para tu perrito. Los manteles individuales están monísimos, muy country. Un beso desde Avilés, Asturias!

  Dulce M.

2 de junio de 2010, 14:26

Hola Marjorie tienes un regalo para ti en mi blog recojelo, besos

  MARINA ALONSO

4 de junio de 2010, 23:08

Hola Marjorie!!!que tal con tanto calor!!
quien es NO adicta a las telas ,libros y demas familia,creo que somos un peligro,sobre todo cuando bamos a ferias, yo estoy deseando ir a Londres en Agosto,pero me temo ire con mi suegra,esa si que es un peligro
un saludo no desde Francia desde
OVERUELA VALLADOLID
MARINA ALONSO

  Graciela Fumasoni

5 de junio de 2010, 23:32

HOLA MARJORIE!! HE QUEDADO ENCANTADA CON TU BLOG Y TUS TRABAJOS!! ESAS TELITAS SON BELLISIMAS!! TE DESEO UN HERMOSOS FIN DE SEMANA, BESOS DESDE BS.AS. GRA