Fin de semana de Comunión

Este fin de semana he estado bastante liada ha sido la comunión de mi sobrina Alexa y hemos tenido mucho trabajo para prepararlo y que todo saliera bien. Quiero agradecer en primer lugar a Carmen que me hizo las tarjetas y los recuerditos de las niñas. También quisiera agradecer a May, Mónica, Fita y Yayi que como siempre se quedaron hasta tarde y trabajaron mucho para que pudieramos terminar los recuerditos y los regalitos a tiempo. Bueno aquí les muestro las fotos de los recuerditos.




También quiero mostrarles a Alexa, mi sobrina la que hizo la comunión, además está Isis su hermana y a mi hermana Nancy la mami de las dos.




Este fue un conejito que sacamos del último libro de las Tildas en español y que terminamos a tiempo para la comunión aunque éste fue un regalito para mi sobrina la mayor porque ella siempre se porta muy bien.



Para Alexa adémás de los recuerditos y de otras cositas que le compre, le hice este tapiz de las liebres también del libro de las Tildas, esta foto corresponde al que hizo Mónica porque el que le regalé a Alexa se lo quedó ella y no me dió ni tiempo de hacerle la foto, pero quedó bastante parecido al de Mónica.

Bueno dejando de un lado la comunión les recuerdo que en la tienda tenemos un estante lleno de telas de oferta y también un montón de telas nuevas que han llegado a las que necesito hacerles un hueco urgentemente porque ya no me cabe nada en las estanterías, es que soy una loca de las telas y cunado las veo no puedo evitar pedirlas todas jajajaja. Aquí una muestra de algunas de las novedades.





Esta semana Margareth ha estado trabajando en un quilt blanco y negro, pero hace unos días terminó este que le ha quedado muy bien, ya sólo le falta ponerle el bies. Lo sacó de un libro que se llama Material Obsession y aprovecho un montón de telitas que tenía guardadas. A mí me gusta mucho el resultado.


Cele realizó esta colcha para regalar para una boda, aquí la ven ya lista para montar y acolchar. Seguro que cuando la termine le quedará muy bonita.

De momento me despido y les deseo una buena semana y mucho patch.

8 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

24 de mayo de 2010, 20:22

Me alegro de que todo haya salido bien. Los recuerdos y regalos están fantásticos.
Besitos.

  maria josé

24 de mayo de 2010, 21:17

¡¡¡qué bonitos detalles de comunión¡,,te han quedado estupendos,,,en cuanto a los trabajos que nos has enseñado son una preciosidad sobre todo la colcha de Cele,,,mi enhorabuena para todas,,,
bssssss

  Marta

24 de mayo de 2010, 21:49

Felicidades por todos esos regalitos, las telas una preciosidad.
Besitos

  Bellas Manualidades by Thais Wever

25 de mayo de 2010, 5:10

Hola Marjorie, he quedado predada de tu blogs, los trabajos que haces son hermosos, y los que enseñas de tus amigas ni hablar, uf!!.. me la he pasado un buen rato escudriñando cada rinconcito, lástima que estés tan lejos, las telas que presentas en la tienda son una belleza. Creo que no va ser la última vez que te visite.

Felicidades a tus sobrinas y tu hermana que tiene unas niñas preciosas. Muchas bendiciones y hasta luego.

  Gladys

29 de mayo de 2010, 0:48

Hola, Marjorie! Vine a agradecer tu visita y me quedé viendo tantos bellos trabajos! Felicitaciones! A tí y a tus alumnas! Que espero sepan la ventaja que tienen de aprender con alguien que las guíe tan bien!!! Muchas gracias por tus palabras! La verdad, estoy muy orgullosa de mi "casi" primer quilt, yo aprendo de lo que veo o me anoto en la web debido a que en mi ciudad no hay instructores y en Argentina se conoce poco y nada el patchwork, así que cada paso que doy lo siento como "gigante"! Pero estoy orgullosa y feliz de mi resultado final (aunque no esté perfecto) y sé que debo mejorar! Una vez más: MIL GRACIAS por tus palabras! Me hacen muy bien! Felicitaciones por esas bellas niñas y tu hermana, se ven muy felices! Suerte con tu tienda! Qué pena que están del otro lado del "gran charco"! Sino, me tendrías de clienta! Jajaja!!! Un fuerte abrazo! Que tengas muy buen fin de semana! Mil BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

  Andrea

29 de mayo de 2010, 3:06

Hola majorie, pase a agradecer tu visita,, y no puedo guardarme el comentario de lo afortunada que eres al poder adquirir tanta maravilla en tela, me encantaron,, por estos lados llega muy poco y cuando encuentro, ufff,, las cuido mucho a mi tambien me enloquecen las telas, muy lindo todo, gracias una vez mas por tu visita, cariños }

Angie

  cecistar

29 de mayo de 2010, 6:26

Hola marjorie,que lindos son tus trabajos y tambien los de tus alumnas,te felicito.Los bolsos me encantaron que decir de las telas lindisimas ,como dice Angie aca en Chile llega muy poco .AHHH yo llegue a tu blog por Angie...jejeje.
Te mando un abrazo.
ceci

  Raquel

29 de mayo de 2010, 17:52

qué gran idea lo d los recuerdos d la comunión!!y q grande está Isis y qué wapa Alexa,jeje. Me alegro de saber d tí aunke sea x el blog, nena. T kerooo!!