De regreso de Madrid y celebrando mi cumpleaños

Hola amig@s de la blogsfera, ya estoy de regreso de Madrid y estoy celebrando también mi cumpleaños que es hoy. Quería contarles del curso que hice con Véronique autora de Bornt to quilt y de The quilt mistery. Aquí la foto para que nos vean.

El curso fue maravilloso, Véronique es encantadora y las chicas de Telalia nos trataron muy bien. Las compañeras y el compañero, sí, sí teniamos un quilter entre nosotras, eran muy agradables. Aquí nos pueden ver trabajando. (No piensen mal y crean que yo no estaba trabajando, es que estaba tomando la foto)
Véronique tiene una manera particular de entender el patchwork y es su estilo lo que ha marcado su carrera en este mundo. Yo clasificaría su estilo de Country- vintage y es una de las cosas que pretende transmitir cuando imparte clases. Como ella misma nos dijo ella pretende que sus quilts y sus trabajos tengan la apariencia de salir de un desván, aspecto que en realidad logran y que transmiten un aire cálido y de hogar, al menos para mí. Aquí una muestra de lo que digo.
Durante el curso empezamos a hacer dos proyectos los cuales aún no he terminado. Hemos empezado a hacer un Door stop (algo para que las puertas no se cierren) y un llavero en forma de casa. Aquí las muestras de Véro prometo poner mis trabajos cuando algún día los termine.



Aquí está Véro dando las explicaciones adecuadas.
Cuando el curso estaba por finalizar llegaron 2 compañeras de Tenerife Lourdes y Rita (ellas lo iban a hacer el día siguiente), es una pena no haber podido coincidir con ellas pero al menos pudimos tomar una foto.
Al final también nos tomamos una foto con las compañeras de Telalia Cristine, Eva y Lourdes; que se han portado muy bien como de costumbre. Gracias por todo.
Como a todos los cursos a los que voy siempre hay algo que me llama la atención, aquí les muestro el bolso de una compañera, se llama Mamen y tiene su tienda en Madrid. Ella fue muy agradable y me dejo tomar una foto de su bolso y me explicó como hacerlo porque me encantó. Yo por supuesto que lo haré, con algún toque mío por supuesto. A mí me encanta y a ustedes que les parece???
Bueno y ahora a otra cosa mariposa. Por supuesto que las chicas se quedaron trabajando en la tienda y así de bien lo hiceron. Aquí está este camino de mesa que nos muestra Lucy, ya listo para colocar.

Fita está trabajando en este quilt con un jelly roll muy alegre, es para su hija Sara, ya está casi listo aquí les muestro sólo un avance.
Marianela, ya ha terminado su cesta para la playa; bueno en realidad es para su hija Raquel que ya se la llevó a la playa aprovechando el buen tiempo.
Marianela también le puso un neceser que queda por la parte de adentro de la cesta, sólo para guardar las llaves y el móvil.
Para terminar las dejó con estos broches que ha estado haciendo Carmen Luz, son una muestra solamente porque ha hecho muchos pero han tenido tanto éxito que no duran nada, los vende como rosquillas.
Quería agradecerles a tod@s los que siguen el bolg y dejan comentarios, me dan ánimos para seguir y mejorar cada día. Que tengan una buena semana y mucho patchwork.
Marjorie

19 comentarios:

  atrifolio

2 de mayo de 2010, 14:31

Pero muchacha, tú no paras, de vuelta de Barcelona, londres y Madrid. Tienes el turbo puesto y eso quema mucho combustible. Nos gusta ver jóvenes emprendedoras, que le ponen ganas, recibe nuesto apoyo, sigue así por mucho tiempo y no cambies.

Desde Madrid, Bss

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

2 de mayo de 2010, 15:56

Me alegra saber que lo has pasado de maravilla.
En tus fotos veo a Rita, mi profe.
Mañana por la tarde queremos ir a hacer una visita a tu tienda.
Besitos

  Candelaria

2 de mayo de 2010, 17:09

Que suerte haber estado con Veronique y todo lo que he visto me ha gustado mucho.Espero ir un dia u dos a Tenerife a ver tiendas de patch eso lo tenemos pensado un par de amigas .Un saludo muy fuerte desde la isla de enfrente .Mua

  MARINA ALONSO

2 de mayo de 2010, 20:03

Hola me llamo Marina vivo en Francia, mi familia en Valladolid.Respecto al anonimo de Maria Jose de Valladolid di la cara le comente quien hera y etc. pero ha borrado el comentario para que nadie lo viese y supiese la verdad.Por que no borro el anonimo
como borro este ??? ella si que dega mucho que desear.
Perdoname por mandarte este comentario
un saludo

  Anónimo

2 de mayo de 2010, 23:19

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


YA VES, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

BESOS.

Mª Nieves.

  Rita Vermeersch

3 de mayo de 2010, 0:20

Lo pasamos muy bien el domingo, que pena que no coincidimos el mismo dia.
Los fotos quedaron genial, me lo pondré en mi album de fotos. La casito por el momento se ha convertido en un ufo, porque tengo muchos otros trabajos para terminar.
Gracias por visitarme.
Besito
Rita

  isa & marta

3 de mayo de 2010, 4:25

Felicidades por tu cumple. Gracias por tu visita y tus palabras tan alentadoras.
Espero que prontos puedas mostrar los trabajos, en especial el sujeta-puertas.
Qué suerte poder asistir a esos cursos, sin duda enriquecerán tus trabajos, de por si muy prolijos y bellos. Buena semana

  Marilyn

3 de mayo de 2010, 8:37

Hola Marjorie, muchas felicidades por tu cumple y por haber hecho el curso con Veronique, me encantan sus trabajos y su estilo. Qué suerte tuviste!!! pronto iré a visitarte para que me pongas los dientes largos con esa experiencia. Un besito desde la fría Laguna. Marilyn.

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

3 de mayo de 2010, 9:05

Niña, gracias por avisarme.
Nos conoceremos otro día.
Besitos.

  Belén

3 de mayo de 2010, 9:08

Hola Marjorie, felicidades por tu cumple, gracias por tu visita, y tu comentario.
Tienes un blog precioso, pienso pasar de visita muy a menudo.
Todo lo que he visto me ha gustado mucho.
Besos.

  Sol Mary

3 de mayo de 2010, 9:11

Hola marjorie,,ha sido un placer conocer tu blog..me ha encantado..y que envidia!!!!..se me han puesto los dientes largos, ojalá que las profe de Tenerife la traigan algún día..un besote y gracias por visitarme!!!

  Wilma

3 de mayo de 2010, 9:35

Feliz Cumpleaños. desde Caracas. Preciosas las labores.

  Magalis Marisol

3 de mayo de 2010, 12:23

Hola amiga!!!!
Felicitaciones en tu cumpleaños!!!
Y Gracias por visitarme!!!!
Felicitaciones por tu curso y por tus hermosa labores!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

  Dulce M.

3 de mayo de 2010, 13:47

Hola Marjorie gracias por dejar un mensaje que a todas no gusta mucho, veo que lo has pasado muy bien en madrid y todas las cosas que podrian hacer esta mujer es espectacular su revista esta muy bien,tienes un blog muy guapo, a tambien creo que tenemos una amiga comun se llama Rosa, ella es mi profesora de patchwork, muchos beso y estaremos en contacto

  Luz

3 de mayo de 2010, 14:34

No conocía vuestra tienda, en cuanto pueda les hago una visita. Muy bonito tú blog, ya tienes otra seguidora.
Un abrazo.

  gloria

3 de mayo de 2010, 18:57

Hola Marjorie, encantada de conocerte. Me habían hablado de tu tienda pero no sabía que tenias blog, que es muy bonito. Desde que pueda ire a visitarte. Besos guapa.

  MIRIAM

3 de mayo de 2010, 19:31

Hola Marjorie,gracias por tu visita a mi blog y por tan lindo comentario,y ahora yo estoy acá visitandote y viendo tus hermosos trabajos.Que bueno que una venezolana este por esos lares demostrando que "Sí se puede"pronto te volvere a visitar a ver que cosas lindas más haz realizado por lo pronto un gran abrazo y nuevamente felicitaciones

  Esperanza

4 de mayo de 2010, 15:09

Pero que envidia me terminas de dar... que suerte... y que bien lo tuvisteies que pasar. un blog precioso. un besazo

  Issabela

11 de mayo de 2010, 19:45

Hola.
Gracias por visitar mi blog ya que me da la oportunidad de conocer el tuyo y ver las cosas tan bonitas que haces.