Algunas fotitos de Birmingham

Hola a tod@s... Hace mucho que no aparecía por aquí pero como lo prometido es deuda quiero mostrarles algunas de las fotos de las maravillas que pudimos encontrar en The Festival of Quilts - Birmingham 2013

 Yooooo en la entrada... donde dice Bienvenidos jajajjaja


 Aquí con Lynette Anderson y su nuevo libro " Stitch it for spring "


 Aquí con Kaffe Fasset y uno de sus colaboradores.


Algunos de los quilts que me parecieron más bonitos. Hay tropecientas fotos pero no se las iba a poner todas porque esta entrada hubiera sido inacabable.



Muy bonito este detalle del acolchado


Este tenía muchísimo detalle y un montón de trabajo.


 Miren el detalle del acolchado del dragón, a mí me pareció impresionante.



Este fue uno de mis favoritos, el detalle de las telas formaban rosas y el efecto era muy guapo, aunque aquí no se aprecia mucho.

 Este me encantó, sé que hay gustos para todo pero a mí me pareció muy original y bastante logrado.


Tenía un montó de detalles y mucho trabajo. La técnica podrá estar mejor o peor pero a mí me pareció que en conjunto era precioso.


Un detalle...

Muy original.


Visto desde el frente esto es lo que vemos


Cuando vamos a un lado tenemos un paisaje nevado....


pero desde el otro el paisaje es completamente distinto... Original, no creen?


Las cabezas tan complicadas como las nuestras

y cada una de ellas diferente...

 como la vida misma.




 Algo de colorido...


 Y estos que eran como si viéramos una pintura


 Estos un poco más tradicionales pero no por ello menos bonitos...


 Me encantan... ¿Qué opinan?


 Para todos los gustos... Pero muy bien hecho




Impresionante lo que se puede hacer con unas telitas jajjajajaja



 Artista alemana... creo recordar.


Este de una francesa...Sin Aliento


Este es de una española...precioso.


 Y este muy original hecho con corbatas....


Podría cogerles algunas a mi padre que ya se jubilo.... A ver que me sale.


Chic@s espero que les haya gustado este mini reportaje de la feria, si tienen oportunidad vayan porque merece la pena. También hay que decir que el grupo era maravilloso, unas compañeras excelentes y de Canarias éramos una gran mayoría, me lo pasé genial compartiendo con Bettina, Pilar Creus, Maribel, Marga, Fabiola... todas ellas compis de trabajo y de este mundo del patchwork... Muchas gracias a Lucía de Patchwork Secrets que organiza estos viajes tan maravillosos y que nos acercan un poco más. Y por supuesto a todas las demás compis que no eran de Canarias pero que eran excelentes personas y nuevas amigas. 
Un beso y Feliz semana.
Happy patchwork!!!!!

2 comentarios:

  Ligia

22 de septiembre de 2013, 22:15

¡Qué maravilla! Parece imposible que se pueda hacer esos retratos y esos paisajes con telas. Ni me lo puedo imaginar. Gracias por compartir las imágenes para las que no podemos disfrutarlas en directo. Abrazos

  meyra66

23 de septiembre de 2013, 5:56

¡Qué preciosidad de reportaje! muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas. Un abrazo