Otra vez de vuelta a la tecnología

Hola a tod@s, cuántas ganas tenía de escribir, he estado unos cuantos días sin internet en casa y ni siquiera sé exactamente por qué, he estado desesperada, sólo puedo decir que internet se vuelve muy necesaria cuando uno no la tiene. Bueno vamos a dejarnos de lamentos y vamos a empezar que hay unas cuantas cosas que contarles. En primer lugar decirles que llegaron las telas, hay un montón de telas nuevas, tantas que me he quedado sin sitio donde ponerlas y es por eso que he decidido que voy a poner una gran cantidad de telas a las que sólo les queda poca cantidad con un descuento especial y así hacer espacio. Este descuento se hará práctico a partir de la próxima semana, cuando vea donde meterlas. Llegaron Batiks, telas en tonos pasteles, cálicos, y nuevas de las Tildas. Estas fotos son sólo una muestra de los Batiks.







Mónica y yo hemos empezado a hacer una colchita de bebé con una tela de perritos que nos encantó en Stiges, la pensabamos a hacer segun el modelo que vimos allí pero hemos cambiado de idea, ya verán el resultado final este es sólo un avance.



Como les prometí en la última entrada, ya hace muuuuchooooo, aquí les muestro el quilt que Fita hizo para su hija Sara, el top ya está listo sólo falta acolchar pero ya se puede ver el efecto de las estrellas todas juntas. Es un jelly roll y el modelo lo sacamos de este libro.






Mis hadas siguen igual pero las chicas siguen trabajando aquí una pequeña muestra. Aunque aún faltan algunos detalles como los ojos y la nariz jajaja










Aquí vemos un quilt de perritos que ha hecho Lourdes para sus sobrinas, vamos que ha hecho dos y se ha pegado un buen tiempo en hacer las orejas, pero el resultado ha quedado muy bonito.

Laila que ha sido una de las últimas en unirse a las clases de patchwork ha hecho este bonito camino de mesa, le ha quedado muy bien, es una alumna muy aplicada. Es una lástima que la fotógrafa, es decir yo, no supiera como hacer para que se viera mejor en la foto.



Aquí les muestro esta colcha rápidas con 2 versiones diferentes de la misma. La primera en tonos rojos, blancos y negros la hizo Marianela para su hijo Samuel, a él le encantó dice que es muy abrigada. La segunda aparece aquí toda estiradita en la cama, es de Jorge y tiene su cojín a juego.




Aunque donde la tenemos siempre es en el sofa de la buhardilla y a Gooey le encanta estar encima de ella ( y de nosotros también) y con la foto más bella de todo el blog, la de mi perro por supuesto, me despido de ustedes hasta la próxima entrega. Feliz semana.




6 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

17 de mayo de 2010, 20:42

Cuántos trabajos bonitos, así como las telas. Lástima que me quedas lejos.
Besitos mi niña.

  Marta

17 de mayo de 2010, 21:46

Unas telas preciosas, lo mismo que los trabajos.
Besitos

  Marjorie

17 de mayo de 2010, 23:07

Te he dicho q yo vivo en la Laguna y q voy Los Realejos todos los días ? No es tan lejos, cuando quieras ven a visitarme. Gracias por los comentarios

  Neus. La meva Barcelona.

18 de mayo de 2010, 10:19

Qué montón de cosas bonitas! es todo una preciosidad. Un saludo!

  Raquel

19 de mayo de 2010, 16:37

ella, por supuesto, siempre hablando de su perrito, jeje. Muy buena idea lo de las telas, nena!!saludosss y un besazo grande!

  MARINA ALONSO

22 de mayo de 2010, 23:00

Hola!!!!!!!!
me encantan los trabajos que teneis,como las estampaciones son preciosos, la colcha de los perritos esta genial,mis felicitaciones.
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO