Regalos, regalos y más regalos


Antes de terminar la fase de fotos de Navidad quería mostrarles como Carmen decoró su balcón este año para las Navidades. Siempre lo decora pero desde que está en patchwork suele colocar algo de patch también. Este año fue un panel de un nacimiento que llegó a la tienda.



Ella realizó un pequeño acolchado a máquina y el resultado de su balcón de Navidad del 2010 fue este. ¿Qué les parece?



Ahora quisiera mostrarles otras cositas que han estado haciendo las chicas en la tienda que en su mayoría han sido para regalar. Fany ha realizado esta colchita de bebé para su sobrina Silvia que ya tuvo un niño, a ella le encantó.


Es la segunda cosita que hace en el taller, le ha quedado muy bonita. Aquí vemos un detalle de la cebra.



Aquí vemos al elefante, aunque faltaba hacerle una foto a la jirafa que también ha quedado muy simpática.


Mónica ha hecho la casita para los Kleenex, al principio estuvo tentada a regalarla pero luego desistió de la idea.


La ha hecho con telas japonesas y botones de madera.


No le falta ningún detalle, hasta las tejas están bordadas.


Una abejita que se acerca a la ventana, con las flores... Y la carretilla con flores al lado de la cerca del jardín.  Es una casa muy bonita.


Tata hizo 6 Tildas, todas ella para regalar, estoy convencida que eran para personas muy especiales porque las hizo a contrareloj y las termino en el límite.


Aquí están estas dos locas cuando aún le faltaban los zapatos, preparadas para los últimos detalles. A qué parecen gemelas, ¿verdad?


Ángeles también hizo esta muñeca pero para ella no para regalar, es del libro Angel´s story. Es otro estilo distinto pero es muy elegante. Aunque si le quitamos el sombrero y le ponemos un paraguas ... ¿no se les parece a alguien? ¿Mary Poppins, quizás?


Bueno chic@s eso es todo por esta semana, espero que tengan un buen fin de semana y que comiencen con energía los próximos días. Saludos y Happy patch.

15 comentarios:

  Anónimo

23 de enero de 2011, 19:57

Hola Marjorie, me gusta mucho tu blog, tienes cosas muy bonitas. Las muñecas han quedado muy bien, la colcha muy simpática y la casa un encanto. Felicidades a tí y a tu alumnas

  Anónimo

23 de enero de 2011, 19:58

Se me olvidaba soy Marta

  LOREVA

23 de enero de 2011, 21:06

Hola Marjorie!
Nos encanta tu blog tienes unas cosas preciosas, la casita te ha quedado muy bonita,yo quiero hacer una a ver si consigo unos patrones.Me encanta tu tierra este verano estuve en Puerto de la Cruz y visité toda la isla y me encantó,sobre todo el norte.Besos de Eva y Lorena desde Cantabria.

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

23 de enero de 2011, 22:26

Qué bonito todo, mi niña!!!!
Me encanta. A ver si este año nos conocemos.
Besitos y feliz año.

  Graciela

24 de enero de 2011, 1:33

Hola Maryorie!!! gracias por tu comentario,hermosos todos tus reabajos!!!! hasta pronto besitos♥♥

  Verena

24 de enero de 2011, 15:44

Que bonitas todas las cosas, me encantan.
Besitos

  LEONOR

24 de enero de 2011, 16:41

Es todo muy lindo. El balcón es una ilusión, seguro que todo el mundo que pasaba se quedaba con la boca abierta.
Un saludo

  nenapatch

24 de enero de 2011, 21:27

Hola Maryorie, gracias por tu comentario y hacerte seguidora de mi blog ,me satisface saber que gustan mis trabajos, muchas gracias yo tambien he visitado tu blog y tienes trabajos preciosos , felicitaciones para tus alumnas, hacen cosas preciosas un abrazo.

  gloria

24 de enero de 2011, 22:43

Vaya una casualidad, Tenerife es muy pequeño. Unas muñecas muy bonitas. Besos guapa.

  gg

25 de enero de 2011, 19:42

Me encanta todo, pero la casita me chifla con tanto detallito.
Besotes

  Daisy

28 de enero de 2011, 11:37

Hola Marjorie
que gusto da visitar tu blog y ver las maravillas que han hecho las chicas, se nota que tienen una excelente profesora...

Felicitaciones

  cecistar

30 de enero de 2011, 2:49

Hola Marjorie.vi todo tus trabajos me encantaron eres muy proligia ,te felicito.
cariños.
Ceci

  Minerva

2 de febrero de 2011, 0:36

Hola Marjorie:
Que bonitas las fotos de la cena, y todos los regalitos. Cuando vi la colcha de bebé pensé que era la mía...jejeje. Hasta que vi la cebra (que yo hice un mono) y pensé: Aun ni he descargado ni las fotos de la cámara...jajaja. A ver, A ver... Felicidades por tus publicaciones.

  Magalis Marisol

4 de febrero de 2011, 1:15

Hola amiga!!!
Felicitaciones...todo lo que muestras está hermoso!
Tengo el panel del nacimiento pero ando con dudas para alcolcharlo....
Gracias por visitarme!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  Josefina

22 de abril de 2011, 20:33

Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras t cuchara wordpress.com