La llegada del Otoño

Al fin parece que el otoño se acerca, tengo tantas ganas de que haga frío y de sentarme a disfrutar de un buen chocolate mientras coso, bordo o leo... pero el calor está siendo un poco testarudo y no quiere dejarnos. Así que para ir haciendo boca del frío que pronto llegará (al menos eso espero yo) les dejo este lindo quilt otoñal que está presidiendo la entrada de la tienda por estos días.


Lo hizo mi hermana Pili, y está hecho con telas de franelas para que abrigue mucho cuando hay frío.


Quería tomarles una foto de cerca para que vieran los detalles, pero la fotografía y las prisas no son buenas consejeras, así que tendrán que conformarse con estas o también pueden visitarme en la tienda jijijiji.


El centro tiene todas sus esquinitas muy bien puestas. Y si amplian la foto seguro que pueden ver el detalle del acolchado que está precioso.


A ver si con este paisaje llega antes el otoño. Y no me he olvidado de que fui a Madrid en busca de novedades....Tengo muchas cosas que contarles pero poco tiempo.

Les deseo una feliz semana y Happy patchwork.

Marjorie

3 comentarios:

  Isabel-Lo

29 de septiembre de 2012, 20:40

Hola Marjoriet, soy Isabél de "la tetera de mi madre" y quiero darte las gracias por tu comentario y por visitar mi blog, y decirte que no es nada dificil el deocupage, y quedan preciosos,por ciero guapos todos el dia de tu boda, te pondré en mis blogs para seguir tus trabajos,besos

  Mari, Tenerife (España)

29 de septiembre de 2012, 20:54

Es precioso, felicidades a tu hermana. No había visto franelas tan bonitas. Yo también estoy harta del calor pero parece que ya está cambiando. Un abrazo... Mari

  Rossy

30 de septiembre de 2012, 16:50

Hola Marjorie
un trabajo precioso....aqui me vendrian bien esas franelas tan lindas...hoy amanecio a 7 grados.
Besitos