Algunas cositas que he hecho y que regalé...

¡Hola a tod@s!


Hoy he estado revisando el blog y la verdad es que este último año l@s he tenido algo abandonad@s, pero nunca pensé que preparar una boda, ocuparme de una tienda, dar clases, tener mi casa y la comida a punto diera tanto trabajo jijiji...Yo que soy muy ilusa. En fin he vuelto con energías renovadas y un montón de ideas así que allá vamos.
Quería mostrarles es este regalo que le hice a mi hermana Mary por Navidades (Si ya veo que voy un poco atrasada) 


A mí me ha gustado mucho el resultado pero es que me encantan los log cabin.


Aquí pueden ver un detalle, aunque una foto terrible.


No sé si se aprecia bien el detalle del acolchado que es una maravilla.


Y aquí, el acolchado del lado claro.
También quería mostrarles este bolso que hice, muy fácil de hacer. Cuando llegó a la tienda esta colección de telas de la firma Moda, no pude resistirme y decidí hacer algo rápido con ellas. El resultado me gustó mucho.


Pero como a veces pasa, tampoco me lo quedé yo.  A mi madre le gustó tanto que no pude negarme a regalárselo... a una madre no se le niega nada.


Aunque la carterita/costurerito que hice a juego sí me lo quede yo. Es que ya le tenía un uso oficial. JAJAJA. Al final no soy tan buennaaaaa.

En último lugar les pongo estas fotos del último monográfico que hicimos en la tienda, hicimos una Raggedy doll y sí, digo hicimos porque por una vez yo también me apunté, la profesora fue Mirian del Blog Mimi haraposita, seguro que much@s la conocen. Ella es una artesana muñequera de las mejores y tiene mucha paciencia,  sólo les puedo decir que salimos a las 9 de la noche pero todas, menos yo, terminaron sus muñecas. (Aunque en realidad me olvide de tomar una fotos de todas las niñas juntas)


Aquí  posando todas juntas, menos yo que estaba tomando las fotos.


 Esta es una de las de Mirian la trajo como modelo (Aunque para este curso habían dos modelos mas).


Esta es la de Pili, le faltaba pasar por la peluquería todavía.


 Esta es de Lourdes... Aún sin terminar. Esperando su turno el la peluquería también. 


Aquí vemos a mis dos niñas... sí hice dos. La primera la empece en el curso y como quería un gorro tipo casa de la pradera, la terminé con Mirian unos días después. La segunda la hice yo solita (con supevisión vía whatssup jajaja) fue un regalo para mi hermana Nancy por su cumpleaños. Esta es un poco más moderna que la mía, son hermanas de diferentes épocas. ;) 
Me hubiera gustado mostrarles las fotos de todas las muñecas pero no tuve tiempo y no pude tomar muchas mas. 
Espero que les haya gustado las cositas que he hecho. Les deseo una feliz semana y que les cunda el trabajo.

Happy patchwork!!!

Marjorie

6 comentarios:

  meyra66 mari carmen

9 de septiembre de 2012, 15:52

muy chulas las dos cosas, el log cabin y las dosmuñecas! un abrazo

  Magalis Marisol

9 de septiembre de 2012, 21:46

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

9 de septiembre de 2012, 22:47

Qué bonito tood lo que nos muestras.
Besitos guapa.

  Tonyina

13 de septiembre de 2012, 6:48

Hola !!! unos trabajos increibles,yo tambien me quedo de seguidora jejej Gracias por la visita, bsos

  la aguja del patchwork

14 de septiembre de 2012, 14:44

hola guapa, gracias por visitar mi blog, tienes trabajos preciosos,
ya me tienes como seguidora un abrazo desde guia de isora!!

  Raquel

2 de octubre de 2012, 19:22

Aquí deberías haber puesto una toalla super chula de las super nenas que tb hiciste y regalaste...:-P