Trabajando también en verano

Hola a tod@s, aquí estamos de nuevo intentando retomar la rutina y volviendo poco a poco a la normalidad, con muchas cosas que hacer y muchas ideas que tengo en mi cabeza y como siempre poco tiempo de llevarlas a cabo. Quería mostrarles algunas de las cositas guapas que han estado haciendo las chicas durante el verano. Espero que les gusten.
Este quilt tan bonito lo hizo Cele con un Jelly roll de Moda de lo más country
 Ella trabajo muy bien, pero le falto planchar un poquito más el borde después de ponerle el bies.

Ella misma ha tomado las fotos de lo bonito que le ha quedado en su cuarto pero en realidad está tan bonito y bien hecho que las fotos no le hacen para nada justicia  a lo bien que ha quedado su trabajo.

 Aquí podemos ver un detalle de uno de los bloques más de cerca y así podemos observar el trabajo de acolchado que también tiene un sobresaliente.

El acolchado lo ha realizado nuestra amiga Pili. Le dió el toque perfecto al quilt de Cele y a ella le quedó genial en su cuarto. Felicidades Cele te has esforzado y ese ha sido el resultado.

Por otro lado tenemos a esta linda africana diseño de Eva Gustems, la ha hecho Mónica de regalo de cumpleaños para su hija Melania. Le ha quedado preciosa y si pinchan en la foto podrán verla en más detalle. Mónica también ha hecho un gran trabajo.
Intentaré traerles más novedades pronto, espero tener un tiempito porque la semana que viene vuelvo a Gerona con la gente de Bernina y estaré toda la semana fuera, pero seguro que le traigo muchas novedades. Si necesitan algo especial no duden en llamarme y recuerden que el servicio técnico estará funcionando oficialmente en la tienda a partir de octubre. Buena semana y Happy patchwork.
Marjorie




3 comentarios:

  claudia

19 de septiembre de 2011, 13:29

me encanta tu blog,felicidades desde sur de Tenerife!!!!

  Minerva

19 de septiembre de 2011, 18:36

Madre mía! Que preciosidades!!!!!

  Marisa

20 de septiembre de 2011, 7:37

¡Que trabajo! Ha quedado precioso y la africana monisima. Marjorie gracias, un besito.