Con la llegada de la primavera, llegan los bolsos

Es hora de lucir colores más alegres y llamativos, parece que con la llegada de la primavera nos animamos a hacer cosas con más colorido. En el taller Vanessa ha realizado este lindo bolso con una colección de telas que teniamos con unos colores muy hermosos.



También pueden ver una versión con telas japonesas del mismo bolso, la verdad es que se hace muy fácil, es un proyecto de fin de semana.


También tenemos este bello ejemplo del bolso que sale en el primer libro de las Tildas hecho por Loli y el mismo modelo hecho por Carmen pero en vez de la rosa usó una aplicación de flores que le quedo muy bien.



Este modelo de bolso que ven aquí se puede hacer en una o dos clases, es super fácil y ha tenido mucho éxito entre las chicas, sus hermanas, amigas, madres e hijas. El toque de los botones es genial y queda muy bien si lo hacemos con batiks.



Este bolso que luce Fita, lo hizo con los restos de tela que utilizó en su sampler y de una colcha muy bonita que hizo con un jelly roll y alguna que otra telita más, es un log cabin clásico pero ha gustago mucho, lo trae todos los martes para clases y me lo prestó cuando fui a Stiges y allí tuvo muy buena acogida.



Por último tenemos este modelo de bolso, bastante sencillo pero que queda muy bonito dependiendo de las telas que usemos. El primero es un modelo con telas africanas que le regalé a mi amiga Natalia, el segundo es de mi amiga Nieves que lo hizo para su hija Lorena y con telas de estampado japonés.



Aquí les muestro estas bolsitas que hizo mi hermana Mary para sus hijos para que lleven la merienda al colegio, todo un lujo.

Y para terminar desearles una Feliz Semana Santa a tod@s y mucho patchwork.


Marjorie

7 comentarios:

  Verena

28 de marzo de 2010, 16:08

Gracias por tu visita y muchas felicidades por todas las preciosidades que pones en el blog.
Tomo nota de la dirección de la tienda por si algún día me doy un salto a saludarte.
Besitos

  Magda

28 de marzo de 2010, 17:52

Hola Marjorie, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan cariñoso.
Estoy haciendo un recorrido por el tuyo y me gustan mucho los bolsos que has expuesto, no sé si me va a dar tiempo de hacer tantas cosas como quiero, pero uno de mis proyectos a empezar en breve era un bolso de verano, ahora tendrá que ser una colchita de bebé. (je,je,je) Bueno espero ponerme las pilas y poder con todo, solo hace falta un poco de voluntad. Estoy asombrada de la cantidad de personas que hacen patchwork en las Islas Canarias.
Un saludo y hasta pronto

  Loli Tetares

29 de marzo de 2010, 21:54

Quería agradecerte tu visita y además comentarte que me ha gustado mucho tu blog. espero que sigamos en contacto.
Un saludo cariñoso desde Gran Canaria

  Satautey

29 de marzo de 2010, 22:00

Hola,
No conocía tu blog, gracias por visitarme y así saber que existes.
Leí que tienes una tienda de patchwork y no la conocía. Yo voy frecuentemente a Tenerife y paso largas temporadas por allí. Además voy mucho a la Orotava porque tengo a mi sobrino vive alli, así que un día de estos te hago una visita por la tienda.
Te añado a mis enlaces.
Besitos canariones

  Dulce M.

30 de marzo de 2010, 8:19

Hola Marjorie gracias por pasar por mi blog y me alegro que te guste mi colcha, bueno los bolsos son todos preciosos tenemos modelos para todos los gustos, besos

  maria elena

31 de marzo de 2010, 12:14

hola Mar... me encanta tu blog y por supuesto fascinada con los bolsos !!un beso grande desde Argentina

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

5 de abril de 2010, 20:39

Tus bolsos son PRECIOSOS!!!!
El sábado estuvimos por fuera de tu tienda pero o no abriste ese día o llegaste más tarde. A ver si otra vez tenemos más suerte.
Besitos y sigue enseñándonos tus trabajos.