Cerrado por BODA!!!!!!

Hola a tod@s, esta pequeñísima entrada es para informarles el por que de mi desaparición de estos últimos meses.... Como ya habrán podido deducir me caso!!!! Y es por eso que no tengo nada de tiempo para escribir eel blog o visitar los de ustedes. Tengo infinidad de cosas que contarles pero nada de tiempo así que por el momento cierro el blog para poder dedicarme al completo a los preparativos y a la tienda, pero les prometo que una vez pase el gran evento jijiji, traeré un montón de novedades para que sigamos compartiendo junt@s. Un fuerte beso y hasta dentro de unos meses.
Marjorie

6 comentarios:

  Mari

9 de abril de 2012, 13:48

ENHORABUENA!!!!!!!!
Yo tengo 4 bodas este verano, me encata ir de boda, es algo mágico y creoque muy complicado de organizar, por eso mi chico y yo vivimos en "pecado". Si tu sales sana y salva de esto y me das un par de trucos............quizá me anime y me case..........jajaja
Besos
Disfruta del momento
Mari

  meyra66 mari carmen

9 de abril de 2012, 16:33

¡pues Felicidades y que vaya todo muy bien! un abrazo

  Magalis Marisol

10 de abril de 2012, 1:11

Hola amiga!
Felicitaciones.....y que disfrutes el momento!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

  guajira83

11 de abril de 2012, 19:37

Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo no sólo ese día tan especial sino para el resto de vuestra vida en común, Felicidades y enhorabuena.Besos!!!

  "Nyta y Paz" Nuestras costuritas

17 de abril de 2012, 10:14

FELICIDADES POR ESA BODA!!!!

Y ya sabes que te esperaremos por aquí a la vuelta de la Honey Moon ;)

Un besote!!!!

  mara

15 de junio de 2012, 19:49

Marjorie!!! guapa!!! espero que sea muy felices en esta nueva etapa que van a iniciar juntos!!! Yo tambien he perdido contacto ya que vamos a tener a nuestra Bebé en 4 semanas! asique perdona que no me he vuelto a comunicar... estaremos en adaptación un tiempo todos en casa, asique no se cuando podré volver ponerme con mi querido Hobby! te mando un abrazo enorme y mucha felicidad!