Algunas novedades y información sobre la DEMO BERNINA

Hola a tod@s, cómo siempre vengo a contarles algunas de las cositas que hemos estado haciendo los últimos días, pero primero voy a hacer alguna aclaración con lo del DEMOSTRACIÓN BERNINA. La DEMOSTRACIÓN DE BERNINA es el día 25 de NOVIEMBRE y es completamente GRATUITA, es que muchas personas no han llamado para preguntarnos por esto, es una demostración completamente GRATUITA y por venir se llevan un pequeño regalito y de paso se toman un cafecito y unas pastas. De lo que trata la demo es de enseñar todo lo que se puede hacer con una BERNINA y aprender a utilizarla si es que ya la tenemos, se trata de promocionar la marca para aquellas personas que no la conozcan y fomentar su aprovechamiento para esas personas que la tengan, además de aclarar dudas. No importa si la has comprado aquí o en otra parte, si la tienes, la quieres o tienes otra marca, puedes venir si quieres pasar un rato diferente. Se trata de darnos apoyo y promoción como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BERNINA en Tenerife, con su SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. Como novedad les presentaremos la NUEVA BERNINA SERIE 5 QE, una máquina con muchas prestaciones para las quilters y que se va presentare este fin de semana para España en la feria Creativa de Barcelona, así que seremos la primera tienda en Canarias que tenga está máquina como NOVEDAD, así que si quieres venir a conocer la NOVEDOSA BERNINA SERIE 5 QE, ven a visitarnos el día 25 de Noviembre por la mañana o por la tarde, sólo tienes que llamarnos al 922344912 y decirnos en que horario vienes.
Una vez aclaradas estás dudas, quería mostrarles una fotito del curso de acolchado básico  que tuvimos en su segunda edición, las participantes quedaron muy contentas aunque no me dió tiempo de tomar muchas fotos.

Y por esto es por lo que no me dió tiempo de hacer fotos, comiendo siempre cosas ricas. Los polvorones los hizo mi hermana y las magdalenas mi cocinera estrella May. Ellas dos son simpre las que se encargan de hacer la comida que servimos en cada uno de nuestros monógraficos. Algunas hasta se apuntaron a hacer más monográficos sólo por venir a comer y a merendar jajajaja. También había unas galletitas que muy amablemente trajo Yayi y un biscocho que trajo Yaya, aunque no tenían porque ya que de todo nos encargamos nosotras para que ellas nada más se concentren en coser.


Debido a que hay algunas chicas que no han podido hacer el monográfico porque trabajan los sábados por la tarde haremos una 3ra.  edición del mismo el día Domingo 27 de Noviembre, así que si quieres aprender a acolchar de una forma diferente, darle uso al prensatelas de doble arrastre o simplemente comer polvorones... ¡apúntate! 3ra. EDICIÓN MONOGRÁFICO ACOLCHADO BÁSICO. Llama al 922 344912.
Por otra parte mostrarles unas cositas que hemos hecho. Un sábado estando en casa con una amiga decidimos hacer un proyecto juntas. Así que ella llevo  este libro, que había comprado hace unos meses en la tienda.

 Y de allí sacamos nuestro proyecto. ¿A qué es bonita?


 Esta de arriba es la mía, tiene 2 maripositas y está más llenita. (Cómo la vida misma)


 Esta es la de mi amiga, más estilizada y con dos mariquitas.


Y aquí estamos las dos juntitas como buenas amigas que somos, cada una diferente pero compartiendo lo escencial.

Ahora les muestro es portabloques que ha hecho una de mis alumnas, le ha quedado divino.


¿No les parece?

A mí me ha encantado,  y como yo tengo que hacerme uno más pequeño... creo que me voy a copiar


Las profes también copiamos jijijiji.


Bueno ahora me despido de momento. Así que un beso a tod@s y happy patchwork. Por cierto para las próxima entrada les tengo preparados un regalito de navidad ummmm..... ¿Qué será?
Marjorie




5 comentarios:

  Magalis Marisol

8 de noviembre de 2011, 15:40

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela1

  marga

8 de noviembre de 2011, 22:10

HOLA MARJORIE!!
ME GUSTAN MUCHISIMO LAS CASITAS .SON ENCANTADORAS!!!
MIL BESITOS!!

  Ulla's Quilt World

9 de noviembre de 2011, 8:33

Hi! Greetings from Finland! I love your blog! Your quilts are so fantastic! I am so happy that I found your blog!
It's so nice to find other quilters all around the world! :)
Yours, Ulla

  RossysPatchwork

10 de noviembre de 2011, 13:59

Hola Marjorie
Pues me encantaria estar en la presentacion de la Bernina, ya que ayer mismo fui a verla a una tienda en Berlin.La máquina es alucinante, por desgracia la vendedora de maquinas de coser, no tenia mucha idea y lo unico que me mostro fue como pone una bernina un boton.Jajaja.
Sali de alli pensando en como me hubiesen atendido en España.Ademas en la tienda no habia nada de decoracion, ningun Quilt etc...
Asi que imaginate...espero que lo paseis muy bien y la casita es preciosa.

  Patchwork y Mas

14 de diciembre de 2011, 13:16

Hola Marjorie, pase a saludarte.
Preciosos trabajos¡¡