Fotos del curso de acolchado básico

Hola a tod@s,  sólo una entradita rápida para mostrarles algunas de las fotos del curso de acolchado básico del  pasado 4 de Junio. Estamos muy contentas porque nos la pasamos muy bien y además las asistentes al curso salieron muy felices y eso por supuesto nos hace sentir a nosotras de la misma manera.


 Aquí las vemos a todas concentradas haciendo los ejercicios.


 Todos las máquinas eran admitidas, lo único era tener los prensatelas de doble arrastre y de acolchado libre.

Aquí otro pequeño grupo de alumnas concentradas. Así me gusta trabajando.


Todas tenían una guía como la de la foto, tenía su parte teórica y sus dos partes prácticas. Diferentes diseños para trabajar con los dos prensatelas. Ya sé que la teoría era larga pero así ya tienen una guía ideal para aclararles las dudas que le surgan mientras practiquen, aunque ellas saben que para lo que necesiten sólo tienen que llamar.

 Aquí todas con mi hermana, que hizo una tarta de chocolate que estaba muy rica y otras cositas más.

Y aquí con la profe... yo.
Agradecerles a todas su confianza. Muchas gracias a todas las que colaboraron de alguna manera para que este día fuera ideal. A mi hermana mil gracias por todo lo que hizo y por haber estado toda la semana en la tienda ella sola mientras yo estaba en casa poniéndome buena para que el sábado pudiera rendir al 100% y a mi amiga May que me ayudo con toda la comida que estaba muy buena, como siempre.

Y por supuesto un cariñoso abrazo a todas las personas que visitan este blog y que me alegran con sus comentarios, sin ustedes no tenemos nada. 
Feliz semana y happy patch!!!!!


2 comentarios:

  Magalis Marisol

6 de junio de 2011, 19:32

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el curso.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  celebac manualidades

13 de junio de 2011, 21:15

WOW!!! con las maquinas en la mesa y todoooooooo..... yo quiero repetirlo..... un beso