De obras... Y esto va para largo

Hola chic@s espero que estén bien y que me echaran de menos jijiji. La verdad es que he estado y voy a estar más liada ... He empezado hacer unas obras en mi casa  y ahora esto parece... bueno en realidad no había visto tanto polvo y tierra en mucho tiempo. El asunto es que quería hacer un cuarto de costura para mí y claro, tenía que hacer unas cuantas reformas pero visto toda la tierra y el jaleo que esto implica hemos adelantado otras cosas que íbamos a dejar para más adelante y así estoy en mi casa llena de cosas por todas partes. No creo que pueda trabajar mucho, al menos no en casa y les pido disculpas si no visito sus blogs en un tiempito, espero que me entiendan. Les prometo que cuando termine serán l@s primer@s en saberlo.
La semana pasada me fuí a Madrid con mis padres y mi sobrina Isis, y quería mostrarles esta tienda que está de camino a la Plaza Mayor y que me gusta muchísimo. Se llama La Cure Gourmande y es una confitería francesa.

Aquí está mi sobrina Isis, esperando para entrar. Además de ser un sitio muy bonito todo lo que venden es muy bueno.

Las gallletas son mis preferidas, me encantan todos los sabores pero mis favoritas son las rellenas de higo y de chocolate. Además hay bombones y olivas de chocolate. Es un sitio muy especial y si quieren hacer un  regalo especial de verdad se los recomiendo, las cajas, los lazos, en sí mismos son un obsequio.

En la tienda hay muchas novedades y sorpresas pero aún no se las voy a deesvelar jijiji, soy una chica mala.  Montse se ha decidido a hacer su sampler y aunque le falta acolcharlo se los muestro porque le ha quedado muy bonito.

Me gustan mucho los colores que ha escogido. ¿ Qué les parece?

Por otra parte el proyecto de las hadas va lentamente pero ya tenemos una primera valiente que lo termino, estas son las hadas de Lucy, le han quedado muy bonitas, ahora a acolchar.


El color verde me gusta mucho como le ha quedado.

Pili ha estado haciendo un cojín de bordado con cinta que le ha quedado muy bien, pero como está muy aplicadad también ha hecho esta Tilda para su hija Pema.


La foto no le hace justicia, aunque tal vez luciría más con un poco más de relleno.

 
La tilda es uno de los últimos modelos del pasado otoño. Aquí la vemos posando en un rincón de Pema.

Por estos días no tengo nada más que mostrarles o sí??? En fin los dejo con estas cositas y para la próxima más y mejor. Mucho patchwork y felices carnavales, o lo que queda de ellos.

5 comentarios:

  gloria

8 de marzo de 2011, 16:22

Tus alumnas tienen unos trabajos preciosos. Buena suerte con las obras y que se acaben pronto. Besos.

  Anónimo

8 de marzo de 2011, 17:44

Marjorie me encanta tu blog, tienes trabajos preciosos, Felicidades
Mary

  Reyes "El telar de mi abuela".

20 de marzo de 2011, 22:15

Espero que estés finalizando ya las obras.
Esa tienda que has puesto de Madrid la conozco y me chifla,
Besitos

  Noel

23 de marzo de 2011, 21:50

Son unos trabajos preciosos. Por cierto a mí esa confitería tb me encanta. bs

  Josefina

22 de abril de 2011, 20:31

Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras t cuchara wordpress.com