Una entrada rápidita

Hola a  tod@s, he estado trabajando en un par de cosillas que les mostaré dentro de poco, pero no quería dejar pasar esta semana sin que vieran algunas de las cositas guapas que hemos estado haciendo en la tienda.
En primer lugar está este cojín con un log cabin diferente, con esos colores tan bonitos y que es un diseño de lo mas apropiado para un chico, ¿verdad?



A mí me ha gustado mucho el resultado. Con otros colores también debe quedar genial. ¿Les gusta?



Bueno también tenemos una Tilda de lo más elegante, sentadita y todo en el sofa. Fue un regalo para Coro y quedó encantada.




Por último quiero mostrarles este cojín, que también es un deseño de Tilda, con una rosa aplicada. Me parece que ha quedado precioso.



Hasta la parte de atrás del cojín me gusta jajaja.



Por otro lado quería dar las gracias a todas aquellas personas que me visitan y que me dan ánimos con sus comentarios, críticas y muestras de cariño. En estos días otorgaron un premio a mi blog y doy las gracias por ello aunque sé que mi blog aún es modesto. Por eso quiero y deseo que todas las personas que me visitan puedan recoger tambíén este premio porque todos los blogs aportan mucho a nuestras vidas y todos ellos llevan muchas horas de trabajo detrás, así que este premio es para todo@s.


Quería dar un especial agradecimiento a Miriam por tenerme siempre presente y porque sus palabras me dan ánimo para seguir adelante.
Gracias por visitarme y dejar un comentario que me alegre el día. Feliz semana.

Marjorie

18 comentarios:

  Gaby Prado.

31 de enero de 2011, 14:04

Querida Marjorie;
Están de lo más lindos los trabajitos y espero que pases linda semana.

Gaby

  Candelaria

31 de enero de 2011, 15:20

Estan muy originales los cojines y la Tilda perfecta.Un abrazo....Maruja

  Marta

31 de enero de 2011, 20:48

Holaaaaaa!!!!!!!!
Me gustan mucho los cojines, no conocía ese log cabin, el de Tilda si y es una de mis cosas pendientes.
La Tilda Preciosa.
Un beso

  EL RINCON DE CHELO

1 de febrero de 2011, 7:59

El cojín me encanta, muy bonita la combinación de los colores. La tilda y los otros trabajos muy bonitos también, besos

Chelo

  Dulce M.

1 de febrero de 2011, 8:25

Hola que guapos todos los cojines me encanta los dos, y que bueno es recivir mensajes nos dan animos para seguir creando cosas, muchos besos

  gloria

1 de febrero de 2011, 18:42

Precioso el cojin de logcabin. Besos.

  LEONOR

1 de febrero de 2011, 20:53

Preciosos los cojines, y la muñeca tilda está superbien.
Un saludo.

  Unknown

2 de febrero de 2011, 10:19

precisos trabajos felicidades

  Carmen Cecilia

2 de febrero de 2011, 12:36

Hola Marjorie, estoy encantada de llegar a tu blog... te felicito por todos tus trabajos son bellisimos!!! desde ya te seguiré...soy de venezuela y te invito ami blog y así compartir una linda amistad!!!
Un beso grande y saludos...

  El taller de Curra - Cartonnage

3 de febrero de 2011, 23:12

Gracias por tu visita a mi blog.!! enhorabuena por el tuyo, me encanta el almohadón y la tilda.!!
BEsossssss, Curra

  carmencita

4 de febrero de 2011, 2:23

Hola, gracias por tu visita, me encantó muchísimo tu blog es muy lindo. los trabajos se ven de primera, las tildas, el cojín redondo, las combinaciones, te visité un buen rato y pude admirar todas las labores felicitaciones a todas. También dicto curso, pero acá tenemos muchas limitaciones en cuanto al material, pero se hace lo que se puede, te visitaré en la medida de mi tiempo que no es mucho, pero te visitaré. Estas en mi lista de blog. Un abrazo.

  Isabel C

4 de febrero de 2011, 7:02

Marjorie, ahora yo también te sigo, no te conocia. Unos cojines preciosos

Besos

  Carolina

4 de febrero de 2011, 7:39

Me encanta ese log cabin!!!, los colores son preciosos...

Un besote.

  Cartonnage Creativo by Ada.

4 de febrero de 2011, 8:32

Gracias por visitarme!!! Decirte que he tenido y tengo un montón de alumnas que hacen patchwork y también he tenido el placer de dar clase a chicas de Tenerife. Para mi será un placer conocerte. Besos y enhorabuena por tu blog, es tan elegante!!

  Mari Carmen

4 de febrero de 2011, 9:10

Hola Marjorie, gracias por pasarte por mi humilde blog, y más viniendo de una profe como tu, veo que enseñas muy bien a tus alumnas porque haceis unos trabajos preciosos, el cojín este último que has puesto es una preciosidad tiene además un colorido muy bonito.
Besitos y hasta muy pronto.

  tiby

4 de febrero de 2011, 13:27

Hola! Estoy conociendo este blog, es muy lindas todas las cositas que haces. Me gusta mucho ese cojin. Seguire visitandote y gracias por pasar por mi casita.Me alegra mucho tener una paisa mas. Felicidades desde eldulcehogardetiby.blogspot.com

  martmas

4 de febrero de 2011, 21:52

Precioso trabajo

  Criselda

5 de febrero de 2011, 22:29

Hola:
Al ver tu comentario en mi blog me dirigí al tuyo y la verdad es que tienes cosas preciosas, yo llevo hace poco tiempo con el patchwork, pero la verdad es que me encanta este arte.
Seguiré visitándote.
Saludos.
Criselda