Halloween

Hola chic@s, ya se acerca la época más espeluznante del año, el día en que todos los monstruos y seres del más allá salen a nuestras calles a ... pedir caramelos. A mí me encanta Halloween, me encanta ver a los niños y las niñas disfrazados de seres misteriosos y encantados de ir pidiendo caramelos.
Quería mostrarles esta brujita que hice el año pasado. ¿Qué les parece?


La foto no está muy bien pero es que la fotógrafa es realmente mala (yo tomé la foto para que conste). También el año pasado hicimos unos cuencos reversibles para los caramelos pero como la fotógrafa es muy mala no tenía caramelos y le tuvo que poner almendras jajajaja, seguro que si se las doy a los niñ@s en Halloween no les hará tanta ilusión.



Aquí les muestro el otro lado. A mí me gusta ¿y a ustedes?



Loly también hizo el año pasado un camino de mesa de Halloween, aunque como son calabacitas también lo podemos usar en Otoño. A mí me gusta mucho como le quedó y creo que también lo podríamos hacer más siniestro si el fondo se lo ponemos negro... como un traje de brujas.



María, la hija de Lourdes, se parece a mí en que le encantan las brujas y por eso motivo su madre le hizo este cojín-manta de esta brujita tan encantadora, con sus calabazas y todo. Sé que a María le gusta tanto que procura no abrirlo para no tener que doblarlo y así poder tenerlo siempre bien puesto con la brujita acechando.


Y he pensado dejarles el patrón que Loly usó para su camino de mesa por si ustedes quieren hacer uno, que aún están a tiempo. Las aplicaciones están hechas con festón, las calabazas y las hojas están unidas con una cinta al bies negra a punto escondido y está acolchado a máquina, claro que cada una lo puede hacer como prefiera. Es una de las primeras cosas que Loly hizo en la tienda y de la que está muy orgullosa porque le quedó muy bonito.

Aquí tienen el patrón y las instrucciones, que están en inglés, si no entienden algo me pueden mandar un mail y con mucho gusto les ayudo en lo que pueda. Como les he dicho siempre no entiendo mucho de blogs y no sé si ésta es la mejor forma de que tengan el archivo y lo puedan imprimir pero es la única que se me ocurrió, así que se aceptan sugerencias. Este patrón estaba gratis en Internet así que supongo que no hay problemas con los derechos de autor.




Deseo y espero que les sea útil y que disfruten haciendo su versión. Que tengan buena semana y mucho patchwork para tod@s.
Marjorie.

7 comentarios:

  cecistar

17 de octubre de 2010, 4:06

Hola Marjorie,muy lindos trabajos .la colcha que terminaste me encanto..Te felicito.
cariños.
ceci

  atrifolio

17 de octubre de 2010, 12:06

Muy buenas ideas para Halloween, así celebramos la entrada del otoño.
Bss

  Tania

17 de octubre de 2010, 14:40

Hola Marjorie,¡¡que alegría saber de tí¡mi madre cuantas novedades¡ cuantas cosas precisosas, este camino de mesa de calabazas es una lindura,, gracias por dejarnos los patrones, me encantó que Maruja te fuera a ver, me gustaría un día acercarmen a visitarte y pode conocerte, la verdad es que a veces nos metemos en nuestra rutina y no salgo de la Laguna, Un besito y hasta muy pronto

  EL RINCONCITO DE ADELI

18 de octubre de 2010, 8:03

Hola Marjorie... son unos trabajos muy lindos, me encanta el quilt de brujita en la ventana... gracias por el patron de la calabazas, tomo nota.
Besos.

  Reyes "El telar de mi abuela".

20 de octubre de 2010, 8:19

MARAVILLOSOS trabajos!!!!
Qué ganas de ir a verte!!!
Besitos mi niña.

  quela17

21 de octubre de 2010, 14:55

hacía tiempo q n entraba x akí, me alegro de que sigas teniendo grandes proyectos!!a ver si t veo prontito,jooo,un besazo!

  gloria

25 de octubre de 2010, 18:35

Muy bonitos tus trabajos como se dice en halloween "estan de miedo".Gracias por el patrón. Besos.