Hola a tod@s, después de un buen tiempo sin escribir he regresado y la verdad es que tenía muchas ganas, pero tanto jaleo en estos últimos meses me dejó sin energías y sin prácticamente nada de tiempo. Nunca pensé que organizar una boda fuera tan agotador, claro que además era la tienda, las clases, mi casa, etc. Al final cuando ya la boda paso, yo tenía un bajón de energía que parecía un zombie jijiji. si hubiera podido hubiera dormido dos meses seguidos, bueno en la primera semana de agosto que fue cuando cogimos las vacaciones, estaba tan cansada que pensé que estaba enferma... En fin pero aunque no he hecho nada en todo el verano, vengo con energías renovadas para mostrarles un montón de proyectos para la nueva temporada.
Algunas de mis alumnas y de mis clientas se acercaron el día de la boda a verme, eso fue muy emocionante... pero para las que no estuvieron allí y quieran ver un poquito les muestro estas fotos.
Para que no lo sepan, soy bastante sentimental y valoro mucho las tradiciones familiares y las cosas antiguas. Me case con el traje que se caso mi madre hace unos cuantos años (no puedo decir cuantos porque mi mami me ahorca) Menos mal que el traje de mi madre tenía una cola muy larga porque mi mami era una 36... es decir que ni para una pierna me hubiera servido....Pero como la cola era largaaaaaa yo tenía tela para hacerme mi traje.
Como me gustan las cosas sencillas y la tela tenía un brocado precioso, el traje era bastante discreto, eso sí como me encantan los trajes de época, mi traje tenía toques de los trajes de aquellos viejos tiempos. Los pendientes son los mismos que mi madre usó cuando me bautizaron y eran perfectos para la ocasión porque también son de época.
Mis padres y mis hermanas. Muy elegantes para la ocasión. Las fotos se hicieron en nuestra finca de La Caleta, en Garachico. Esta casa fue en la que nació mi madre y de la que salió el día de su boda.
Aquí están mis amores más grandes, mis sobrinas/os que además fueron los que me acompañaron al altar. La más pequeñita es la niña de mi prima Silvia, todo en familia.
Mi amiga Natalia fue mi madrina, como much@s la conocen he puesto la foto. ¿a que está muy guapa?
Nos casamos en la iglesia de San Andrés, en La Caleta. Jorge y yo nos conocimos en Garachico hace muchos años y este lugar tiene un encanto especial para los dos. Esta ermita es el lugar donde se casaron mis padres... es pequeña y para mí es preciosa, no quería una gran iglesia sólo un lugar cálido para empezar esta nueva etapa. Allí estaban tod@s nuestros seres queridos, y el trío de violín, violonchelo, y flauta que nos acompañaron hicieron el momento perfecto.
Tengo un montón de anécdotas de la boda... como verán hacía un viento increíble, cuando llegue al banquete casi ni tenía peinado jijii.
La recepción fue en la finca San Miguel en la Orotava, se los recomiendo de verdad... El entorno es precioso y el catering a cargo de Francachela sin comentarios... Fue una elección muy acertada.
Espero que les haya gustado el reportaje que he hecho especialmente para compartirlo con ustedes, ya no las aburro mas y nos vemos la próxima semana con las pilar recargadas.
Un beso para tod@s y les deseo una buena semana :)
Marjorie