He vueltooooo!!!! ;)

Hola a tod@s,  en primer lugar quería pedirles disculpas porque he estado desaparecida en combate. Les podría decir muchas cosas pero la realidad es que no he tenido nada de tiempo, he estado trabajando en algo prioritario para mí en este momento, es algo personal y que ha requerido muchas horas adicionales de trabajo. De momento no les voy a decir que es pero les puedo adelantar que es algo muy importante para mí...qué será???? Hagan sus apuestas... jajaja. Prometo decirlo pronto.
Otras de las noticias que les tengo es que desde unas cuantas semanas han llegado las REBAJAS a THE QUILTER´S PLACE.  Hay una amplia selección de telas a  8 euros, es que tengo tantas telas que no tengo donde ponerlas y claro las nuevas no entran, así que llegaron las rebajas. Si quieren aprovechar es una buena oportunidad porque ya se han agotado unas cuantas.
Otra de las cosas que les quiero comentar es que la semana que viene los días 10 Y 11 DE FEBRERO vamos a impartir nuestro monográfico de BORDADO CON CINTA , nivel 1 y 2. Si estás interesad@ llama al 922 344912. Aquí les dejo algunas de las fotos, aunque ya sé que son muy malas.




Prometo poner mejores fotos de los trabajos porque estas fotos ayudan muy poco :( Es un trabajo muy bonito y agradecido, que además se puede mezclar con el patchwork y con muchas otras labores.
Tengo muchísimas cosas que mostrarles pero por el momento sólo quería resucitar, l@s he echado mucho de menos, ni un paseo por los blogs, nada de nada de tiempo, incluso pensé en cerrar el blog temporalmente pero no quería hacerlo, ese será el último recurso... lo que si les pido es un poquito de paciencia. Un beso muy fuerte a tod@s y que sepan que no me olvido de ustedes.
Marjorie



5 comentarios:

  Magalis Marisol

1 de febrero de 2012, 1:16

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en el curso de bordado con cinta....es una técnica muy interesante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

1 de febrero de 2012, 8:24

Niña, me has dejado intrigada!!!
Hace mucho tiempo que quiero ir a verte pero no encuentro el día.
Besitos y suerte.

  Candelaria

9 de febrero de 2012, 20:09

Espero que el curso salga muy bien,para allá se fueron mi profe Choni ,mi amiga Fara y dos compi .Un abrazo de Maruja

  ana-ane

3 de marzo de 2012, 11:07

Me encanta el resultado.

Un saludo

ana

  Carmen Cecilia

4 de abril de 2012, 23:09

Hola amiga, pasé a saludarte y a decirte que en mi blog, te deje un regalito...
Un beso grande y saludos!!!