Novedades!!!!

Hola ¿cómo están pasando estos días de tanto calor? Yo de verdad que prefiero el frío, el calor está muy bien si estamos en la playita descansando... y ese no es el caso.
Quería contarles algunas de las novedades que van a acontecer los próximos días.
En primer lugar la SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE ACOLCHADO BÁSICO tras el éxito obtenido en la primera edición y tas el reclamo de muchas personas interesadas, les proponemos una segunda fecha el SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE, les recuerdo que este curso no es sólo de acolchado libre sino también aprendemos a hacer lindas figuras con la pata de doble arraste, un ejemplo lo tenemos en estas fotografías.



También tienen otra muestra con la fecha del curso, al lado derecho del blog.
Otra de las cosas que quiero comentarles es que el día 22 de Octubre se realizará el primer encuentro de patchwork de Canarias, un día para compartir y aprender. Aquí tienen el cartel informativo, recordarles que cualquier duda o comentario se pongan en contacto con Pilar del blog Absolut Patchwork.  Pienso que es importante que tod@s los que podamos asistamos, es importante para promover el patchwork en nuestra comunidad y así contribuir a que se sigan haciendo eventos de este tipo.

Recordarles que no hace falta ser soci@de la AEP para poder asistir.
Otra de las novedades que quiero comentarles es que el personal de BERNINA, vendrán el próximo día 25 de Noviembre a hacer una demostración de las máquinas en nuestra tienda. Pasen y así se toman unas pastas y un cafecito. Podrán hacer todas las preguntas que necesiten y aclarar todas las dudas que puedan tener sobre sus máquinas, también es una gran oportunidad si están pensado en comprar una y quieren verla en funcionamiento. Aprovechen la oportunidad de hablar con Tere y  Rafa y tener información de primerísima mano. No importa si ya tienes máquina, si acabas de comprar una de otra marca diferente o si simplemente no piensas comprar ninguna de momento, lo importante es pasar un buen rato y compartir junt@s en un ambiente relajado.

Espero que les gusten las noticias que les hemos traído en esta pequeña entrada. Buena semana y a ver si yo coso un poquito más jajaja.






2 comentarios:

  Verena

9 de octubre de 2011, 23:07

Gracias por toda la información.
Besitos

  Rossy

15 de octubre de 2011, 10:21

Hola Marjorie
Yo tampoco te conocia, ufff es que hay tantos blogs.Muchisimas gracias por tu comentario, aqui me tienes.Me encantaria pasarme por ahi el 25 ya que estoy con el dilema de una máquina nueva, me gustaria ver la bernina en marcha,jaja.Por desgracia estoy muy muy lejos.
Te mando un beso muy fuerte.
Rossy