Fotos del encuentro

Hola a tod@s, tenía muchas ganas de publicarles alguna de las fotitos del encuentro de patchwork que tuvo lugar el fin de semana pasado en Adeje. Nos la pasamos muy bien, trabajando y compartiendo que es lo más importante.
Aquí vemos algunos de los trabajos que participaron en la pequeña exposición que tuvimos. Algunos fueron ganadores de unos premios muy apetecibles.
 Algunos sé de quien son,  los otros no. Siento la falta de información.

 Este quilt es de Mara

 Las ocas volando...
 Este tenía unos gatos muy bonitos

 Las casitas son de Tata
 Este lindo Bargello es de Rosy
 El Pitágoras que gustó mucho.
 Esta es la negra de Mónica
 Un quilt pequeñito pero muy trabajado.


Gallinitas haciendo locuras por allí.


Un barquito de uno de los chicos que fue al encuentro.

Para ser un primer encuentro fuimos bastantes los asistentes, hay que recordar que lo importante es participar, compartir y promover el patchwork.
Aquí vemos a Rosa de J Pujol explicándonos como utilizar unas plantillas para hacer unos marcapáginas muy lindos, y se por supuesto que se pueden hacer otras cosas con esa plantilla de diamante.

También nos explicó como usar los apliquilt, que son unos palitos metálicos maravillosos que nos permiten preparar las aplicaciones muy pequeñitas para trabajar con punto escondido.  Toda una delicia para aquellos que nos gusta trabajar con aplicación.

Aquí estamos montando el pequeño quilt de la amistad que estuvimos preparando que se fue viajando a Gran Canaria.



Así fue como nos quedo. ¿No está mal, verdad?


Aquí estamos tod@s posando con el trabajo terminado. Espero que para otros años se vuleva a repetir la iniciativa y contemos con más personas participando, que ya sabemos que aquí en Canarias somos muchas las personas a las que nos gusta esta afición. Por supuesto que si alguién de otros lugares se quiere apuntar será bien recibida.

 
También quería darle las gracias a Pilar que ha hecho un gran esfuerzo en que todo saliera bien y a Rosa por venir a visitarnos.

Besos para tod@s y feliz principio de fin de semana.
Marjorie.

18 comentarios:

  Carmen María

27 de octubre de 2011, 12:33

Interesantes los trabajos de la expo; me alegro que disfrutárais con el encuentro,
Un abrazo, Carmen María

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

27 de octubre de 2011, 15:05

Unos trabajos muy lindos.
Besitos guapa.

  PILUINU

27 de octubre de 2011, 15:10

Hola Marjorie, gracias por tu comentario en mi blog. Veo que haces unas cosas preciosas en Patchwork, la verdad es que me encanta aunque no se hacerlo, lo veo complicadísimo, pero será cuestión de probarlo. De momento juego con las aplicaciones, que me encanta.
Que suerte asistir a una exposición tan fenomenal de maestras del patchwork, hay trabajos divinos.
Un saludo desde Madrid.
Pilar.

  Contelitas

27 de octubre de 2011, 15:28

Hola Marjorie, nos alegra mucho tu visita por nuestro blog y gracias por el comentario. Sobretodo por que veo que eres una experta en patchwork y a mi me encanta (estoy empezando a aprender).
Un abrazo Alicia.

  Yurena (Con Agujas y a lo Loco)

27 de octubre de 2011, 19:59

Holaaa encantada ¡¡qué bonito todooo!!, vi tu mensaje pero blogger no me dejaba hacerme seguidora ¡ahora sí!... me gustaría que también me siguieras ¡me haría ilusión!(porque si lo intentaste blogger no lo registró...esta tecnología)que bueno conocer otra chicharrera aficionada al patch y en el mundo blogger... no hace mucho estuve tentada con mi hermana de acercarme a conocer la tienda ¡qué casulidad!... así si voy un día te saludaré (me queda lejitos por eso no he pasado nunca), bueno no me enrollo más encantada y hasta pronto

  Marga

27 de octubre de 2011, 21:23

HOLA MARJORIE GUAPA!!
UN PLACER VISITAR SU BLOG!!!!
y que preciosidad de trabajos en la exposición, se les ven muy felicessss!!
Me encanto visitarte y me hago seguidora!!
Mil besitosssss

  Marta

27 de octubre de 2011, 22:28

Preciosos todos los trabajos.
Besitos

  gloria

27 de octubre de 2011, 23:42

Me alegro que lo pasarais muy bien y las animo a que sigan promoviendo estos encuentros. Besos.

  Magalis Marisol

28 de octubre de 2011, 0:05

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos trabajos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

  EL RINCON DE CHELO

28 de octubre de 2011, 9:17

Que bonita exposición, besos

Chelo

  paqui

28 de octubre de 2011, 13:09

Hola Majorie .
Se de esa exposición por mi amiga Marta la cual asistió , no sé si la conoces , es una persona estupenda. Y además está en la foto última que has publicado .
Una expo muy bonita , eso es lo que hace falta ... qué se organicen más eventos de éste tipo para promover el patch y la amistad que surge en este mundillo .
Un beso

  Marta

28 de octubre de 2011, 23:23

Si que nos lo pasamos bien, para mi fue un placer estar con tod@s ustedes y más viniendo de la isla de enfrente.
Paqui, me has puesto colorada, jejejejee.
Espero se repita pronto.
Un beso

  By MaGiC´s WiTh LoVe

29 de octubre de 2011, 18:54

HOla Marjorie! que hermoso tu blog!!! la verdad me cuesta un poco todavìa tanta tecnologia! jajaj Gracias por compartir las fotos, mi cámara se averió y no me salió ni una!!! lo pase super bien! y me encanó conocerte!!! ya nos vemos prontito! besooos !

  Gra

31 de octubre de 2011, 1:27

Hola!!!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y por supuesto que paso a retribuir la visita. Me alegro que te haya gustado mi tela de araña, y eres bienvenida a visitarme cuando quieras.
Ahora, a ver estos trabajos que vi aquí....WWWWWOOOOOWWWWWW qué maravilloso ese barguello, qué original...y el Pitágoras...y ¡¡¡las casitas!!!! Me encanta todo!!!!!!
Y muero de la envidia por tu tienda!!!! Me encantaría tener una aquí, aún no hay ni una sola tienda en el país (bueno, creo que sí, una...a unos 4000km de distancia!)
Te dejo un beso y deseos de una buena semana!

  guajira83

31 de octubre de 2011, 3:03

Gracias por tu viita a mi casita y tus lindas palabras, he venido a visitarte y me ha encantado muchisimo las cosas que haceis y realizais en vuestra tienda asi que me quedo por aqui para ver todas las cosas y no perderme nada, un abrazo desde Asturias.

  Telas y Tentaciones

31 de octubre de 2011, 14:28

Hola Majorie, me hace mucho ilusión saber que tengo una amiga más. Me está gustando mucho tu blog , te sigo. Saludos, Roser.

  pilar creus

4 de noviembre de 2011, 17:18

¡QUE LINDO REPORTAJE!....TE VOY A FICHAR. MUCHAS GRACIAS POR TODA TU COLABORACIÓN. UN BESO.
PILAR CREUS

  JANA KRATKA

14 de noviembre de 2011, 22:17

Hola Marjorie.Gracias por hacerte mi seguidora y dejar tu comentario.Que trabajos tan bonitos.Estaremos en contacto.Jana.