De regreso de vacaciones con muchas novedades

Hola a tod@s, ¿qué tal han pasado esos días de verano y vacaciones para algun@s? Bueno nosotras hemos estado trabajando mucho y tenemos algunas novedades y sorpresas para tod@s los que nos leen y que nos gusta el patchwork.
En primer lugar decirles que si no he podido escribir en el blog ni visitarles ha sido por razones más que justificadas.En primer lugar hemos estado desde hace un par de meses en una web para que tod@s puedan acceder a nuestra tienda aunque estén lejos. Está siendo un trabajo arduo pero que hacemos con mucha ilusión. Tenemos alrededor de 700 telas y claro subirlas todas, más los libros, los materiales y todas las cositas que tenemos en la tienda nos ha quitado mucho tiempo. Será una web no un blog, tiene una pasarela de pago segura para tarjetas de crédito y también se podrá utilizar transferencia bancaria. Hay muchas novedades en ella, pero aún no está terminada aunque ya la pueden ir utilizando la dirección es http://www.thequiltersplace.es/  espero que les guste y sobre todo que me hagan cualquier observación que consideren importante para su mejora. Cómo dije aún no está funcionando, en lo que esté en marcha haremos un sorteo de innaguración y pondremos un acceso directo desde el blog.


Otra de las novedades que traemos para este año escolar jijiji, es que ahora tenemos la DISTRIBUCIÓN OFICIAL de BERNINA  en Tenerife, esto quiere decir que en nuestra tienda podrán conseguir  las máquinas, los accesorios, las agujas, etc., todo lo que puedan necesitar lo pueden adquirir en nuestra tienda.  Y a partir de Octubre tendremos el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, para las actualizaciones, las reparaciones y  el mantenimiento de las máquinas. Aquí les muestro  las fotitos de nuestro viaje a Gerona con Tere y Rafael.

Aquí el día en que nos ibamos, después de unos días de formación muy intensa. Tere, yo y Sori. Bernina exige a sus distribuidores una formación intensa y permanete en el tiempo. Pronto haremos demostraciones de las máquinas con todas sus ventajas y  de algunos de los incontables prensatelas que tenemos a la disposición de nuestra clientela.


También Jorge y Rafael tuvieron unos días de trabajo intenso. No iba yo a ser la única que trabajara en vacaciones, ¿verdad?
Otras de las novedades de este verano han sido los cambios en la tienda, ahora es más acogedora y tiene un estilo más country. Las fotos las dejaremos para más adelante porque no he podido hacerlas desde que llegue. Pero si tienes curiosidad pasa por allí y a parte de ver la tienda puedes ver todas las novedades que tenemos. Las telas ni las nombro porque ya no tengo espacio donde ponerlas, sólo les puedo decir que  hay verdaderas bellezas de cara al otoño, mis preferidas una colección de franelas que son un sueño.

A parte de cambiar el look de la tienda y de irme a Gerona también he estado trabajando en algunas de las novedades que este curso traemos. Este año tendremos cursos de Hardanger o Bordado Noruego, Bordado con Cintas, Arreglos básicos y decoración. También prepararemos algunos monográficos interesantes de patchwork y algunos de Pintura Country sobre madera que irá por niveles... ¿les gustan las novedades? Todo esto irá apareciendo publicado en el blog.

Y cómo sé que quieren ver algunas fotitos de lo que hemos hecho... para muestra un botón  o mejor dicho un alfiletero.


La foto no hace justicia pero ir con prisas es lo que tiene, estos eran dos regalitos para una buena amiga. ¿Qué les parecen?


Un angelito de Hardanger también, yo me quedé muy contenta con el resultado y el regalo fue un éxito.

Las otras fotitos las dejaremos para próximos post, ahora tengo muchooooo que hacer. Espero que les gusten las novedades.
Happy patchwork,
Marjorie

2 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

12 de septiembre de 2011, 22:32

Bienvenida guapa.
Me alegro de que te vaya tan bien.
Besitos

  Marta

18 de septiembre de 2011, 14:59

Muchas gracias por tu visita y felicitación a mi madre.
Veo que has estado de cambios, me alegro.
Besitos