Exclusivas The quilter´s place

Hola chic@s, es una pena que no me quede casi tiempo para el blog... pero bueno ya queda menos para que se acaben las obras, espero que en Julio ya hayan terminado...
Hoy les presento a las ratoncitas para el baño (debajo de su falda esconden el papel higiénico). Desde que inauguramos la tienda las hemos tenido para la venta pero en realidad nunca me da tiempo de tomarles la foto. Las hace mi mami, así   que el mérito no es mío. Quería que vieran lo bonitas que son aunque como siempre la foto no hace justicia. Dos de ellas son un encargo, así que ya vuelven a quedar tres. No da tiempo de hacerlas y ya se las están llevando.


Este diseño se lo regaló la diseñadora a mi madre hace muchos años, lleva muchísimos años haciéndolas con mucho cariño. Supongo que verla siempre entre telitas ha hecho que yo también termine entre telitas jijiji.


Está ratoncita ya está con su dueña, fue un encargo de Loara y fue un regalo para el día de las madres. A su madre le encantó y por lo visto a sus tías también que se la querían llevar para su casa. Es una pena que yo sea tan mala fotógrafa....

Otras de las cosas que tenemos en la tienda y que han resultado un éxito son esta colección de diademas para las pequeñajas y para las no tan pequeñas.

 Algunos de los botones de las diademas y de los lazos son hechos a mano con una técnica conocida como masa francesa y que se trabaja mucho en latinoamérica.


 Hay de varios colores y estilos, las niñas se ven preciosas con este lindo complemento.


 Este diseño más sencillo son ideales para las niñas que como a mí le encantan las diademas.


Distintos colores para distintas ocasiones.


Aquí con look marinero, o malva con negro que ha estado tan de moda.


 La gris es un clásico y además esta tiene un diseño muy moderno.  Estás son sólo una muestra, si quieres ver más ven a nuestra tienda. Además para las más pequeñitas también tenemos lacitos.


¿Qué les parece esta muestra? A mí me encantan y a ustedes...?

Otra de las cosas que quería mostrarles es lo que he hecho con está imagen vintage impresa en tela. Lo tengo para los Kleenex, para llevarlos en el bolso pero también pueden usarse para poner popurrí y darle olor a los  armarios, o para envolver algún regalo especial, para llevar la bisutería cuando viajamos, etc. Espero que les guste.




Bueno por estos días me despido... hasta que las obras me dejen otro ratito. Recuerden el monográfico de acolchado, ya falta menos y las plazas son limitadas. Que tengan buena semana y happy patch.
Marjorie

6 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

22 de mayo de 2011, 7:20

Muy bonito tood lo que has puesto pero las diademas son preciosas.
Besitos y feliz domingo.

  Tania

22 de mayo de 2011, 10:19

Hola Marjorie¡ pero que cosas más bonitas tienes en la tienda, felicidades a tu madre y a tus alumnas he visto su trabajos y me parecen ¡preciosos¡ .
Que pena me da el curso de acolchado libre, ese fin de semana estaré fuera, pero me hubiera encantado poder hacerlo.
Un besito mi niña

  Marta

22 de mayo de 2011, 20:27

Muchas gracias por tu visita, como ves me queda mucho por aprender.
Todos los trabajos preciosos.
Besitos

  Mar

23 de mayo de 2011, 19:31

Hola Marjorie, que lindos trabajos, que alegres, que moneria, me ha encantado tu blog, me quedo un ratito por aqui viendo todo lo que tienes. Un beso

  Carmen Cecilia

30 de mayo de 2011, 0:01

Hola Marjorie, bellisimos todos tus trabajos y los de tu mami támbien...yo estoy igual que tu de ocupada y por eso no había podido pasar a saludarte.
Un beso grande y saludos desde venezuela!!!

  tijerasycuchara

27 de agosto de 2011, 22:10

Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
te felicito pòr ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com