Algunas cositas nuevas

Hola a tod@s, es lamentable que no tenga así tiempo para mostrarles todas las novedades que tenemos por aquí y las cositas hermosas que hemos hecho, ya por fin acabe la primera parte de las obras pero ahora viene lo peor que es la cocina, pero nada hay que tener un poco más de paciencia.
Ahora les muestro alguna de las cositas chulas que han hecho las chicas en la tienda.
En primer lugar este bello cojín que ha hecho Ángeles y que le ha quedado divino con esta colección de telas en tonos románticos de la casa Moda Fabrics.


Aquí vemos otra foto del cojín y las cositas que ha hecho con los trocitos de tela que lo sobraron, como ven se puede aprovechar todo. El estuche de las tijeras y el neceser le han quedado preciosos.



Lourdes ha hecho esta colcha infantil en tonos rosas, bancos y negros. La verdad es que me encanta, me parece muy original y además le ha quedado muy bien hecha.


Esta colcha la sacamos de este libro, que tiene verdaderas preciosidades para niños y niñas, la verdad es que los modelos son tan bonitos que podría decir que es el libro infantil mejor vendido de la tienda, son diseños poco vistos y muy originales. 




También quería que vieran la versión de pili del costurero que le mostraba hace unas semanas, a ella también le ha quedado muy bonito, lo empezamos juntas y si no fuera por ella no lo termino a tiempo, me faltaba poner las fotitos


Este es el interior,  muy bonito, ¿verdad? Bueno quería que lo vieran también.


Estoy bastante ocupada con muchas cositas que tengo para mostrarles, asi que me disculpor otra vez por no poder visitarlos como quiesiera, los echo mucho de menos, espero que no me abandonen que cuando todo esto pase estaré con energías renovadas y me daré muchos paseos por sus blogs a ver en que han estado trabajando.
Buena semana para tod@s y se les quiere mucho,
Marjorie