Navidad segunda parte

Hola chic@s como lo prometido es deuda aquí les muestro la segunda parte de los regalitos de nuestra cena de Navidad



Aquí tenemos el costurero que hizo Lucy, con su bolsillito para las agujas, las tijeras,  los alfileres, etc. Le ha quedado muy bonito, ¿verdad?


Aquí vemos a Esmeralda probándose el delantal que le regaló Louredes, acolchado todo a mano. La casualidad quiso que le tocara a Esmeralda que tiene la cocina en esos tonos.



Lucía recibió de parte de Pino este original gato para sujetar la puerta, a Lucía le gustó mucho pero más a su hijo que en cuanto lo vio se lo cogió para su habitación.


Este es un lindo bolsillito para guardar el cutter y las tijeritas, lo hizo Maru que aunque no fue a la cena dejó su regalito preparado.




Estas son las fotos del costurero que hizo Minerva para el regalo del amigo invisible, le quedó muy bonito, además tiene unos colores muy alegres.




Este fue el portagujas que hizo Mónica, con algunas telitas japonesas y otras a juego. El diseño lo sacó de un libro japonés, ella lo hizo solita en su casa. El resultado fue el agrado de todas las presentes, pero es que todos los regalitos estaban muy bien logrados.


Aquí vemos el bolsillito de log cabin  que me tocó a mí, lo hizo Reina con mucho cariño. Ya lo tengo colgado en un lugar especial de mi rincón de costura.


Aquí vemos varios regalitos como el neceser azul que hizo Margareth, la cajita de porexpan que hizo Fana y el portatijeras que hizo Esmeralda. También vemos el sobre para guardar la ropa interior que realizó Pili, todos los regalitos compartiendo mesa para la foto.



Y este ratoncito tan simpático que vemos aquí, lo hizo Tata todo a mano. No tenía ni idea de lo bonito que lo iba a quedar, al final casi se lo queda ella jajaja. Pero saben ustedes que secreto oculta el ratoncito?????, Pues es una cinta métrica , debajo de la colita sale el metro y apretando la barriga se recoge otra vez.  Yo quiero uno... a ver para cuando.



Este es un close up del conjunto para las tijeras que hizo Esme, con tijeritas y todo.




Vanessa hizo unos adornos para el árbol de Hardanger, a Reina le gustaron mucho.


 Esta es una foto más cerca del bolsillo de log cabin que hizo Reina especialmente para mí aunque no lo sabía.



Mis hermana Nancy y mis sobrinas Isis y Alexa también recibieron un regalito, eso porque se portan muy bien. Este es un calendario de adviento, acolchado a mano y con las figuras en relieve.


Aquí vemos las carpetas que hicimos mi hermana y yo, ideales para guardar los patrones que tenemos por allí botados.  También tenemos el bolso con una ángel que hizo Conchita.




Al fondo se ve la funda de la libreta que hizo Montze, junto con todos los regalitos posando para las fotos. Y eso fueron todos los regalitos del amigo invisible, sólo espero que no se me haya olvidado ninguno,  estas son las fotos que  sacó Nancy, la fotógrafa oficial de la tienda en ocasiones especiales jajaja.


Y para terminar estas fotos de las participantes en el amigo invisible, estamos casi todas porque algunas no pudieron ir a la cena pero las teníamos presentes.



Y como no podía faltar nos tomamos una foto con nuestra amiga May  que además es la chef, la pobre sale con cara de cansada porque trabajo mucho para que nosotras lo pasáramos muy bien. La comida fue todo un éxito May, Felicidades!!!!

Por esta vez es todo, así que buena semana y happy patch. Besos

5 comentarios:

  Unknown

17 de enero de 2011, 0:50

Hola Marjorie, que cosas tan lindas que has mostrado ! y tu familia hermosa !!! cuanto han trabajado y cuantos regalos recibidos, me encanta tu blog, te mando un gran beso desde Buenos Aires Argentina !!!! Zulma.

  EL RINCON DE CHELO

17 de enero de 2011, 8:38

Preciosos todos los regalitos!!!! besos

Chelo

  maria jose

17 de enero de 2011, 20:21

Que lindos todos los regalitos.Y el ratoncito es una preciosidad.
¿Por qué no haces un tutorial cuando hagas el tuyo? Así podriamos hacernos uno
también las demás.¡Porfa!
Besos.Mª José

  Marjorie

21 de enero de 2011, 21:28

No te preocupes María José que en algún momento haremos ese tutorial para que tod@s los que quieran hagan el ratoncito.

  Unknown

4 de febrero de 2011, 22:48

Hola guapa!!
Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
Me encantaria compartir contigo mis trabajos ya que los tuyos me gustan mucho.
Sabes tienes mucha suerte de vivir en una isla tan bonita.
Te mando un beso enorme y seguimos en contacto.
Yo tambien me hecho seguidora tuya.
Besitos.
Raquel.