Navidad primera parte

Hola chic@s, cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas que contar pero como voy tan atrasada voy a hacer algunas entradas con las cositas pendientes. Bueno ya han pasado las fiestas y supongo que si se han portado bien los Reyes Magos y Papá Noel le habrán dejado muchos regalitos. Yo no me puedo quejar, se han portado muy bien este año.  Y aunque las Navidades ya han pasado yo no puedo dejar de mostrarles las cosas que han hecho las alumnas durante las Navidades. Lo primero que les muestro serán algunas de las fotos de nuestra cena de Navidad y nuestro amigo invisible.




























Estas son algunas de las fotos de la cena, fueron casi todas las chicas aunque algunas no pudieron ir si dejaron su regalitos.













Cenamos en el restaurante de mi amiga May, se llama El Peñón y esta en Puerto la Cruz, al lado de la policía, se come muy rico y a muy buen precio. A Pili que es vegetariana le hicieron un menú especial para ella, aunque las chicas que estaban sentadas a su lado también lo probaron.


No es que sea una presumida y por eso salgo en todas las fotos... es que quería tener un recuerdo  con todas.


Fita está pensando ¿Y cuándo vamos a abrir los regalos del amigo invisible?.... Bueno ahora comenzamos con los regalitos, con todo lo que han hecho las chicas.


Aquí vemos a Ángeles que fue una de las primeras en abrir su regalito. Lucía le hizo esta camisita para que guarde las trabas de la ropa, a que está muy mono.

Carmen hizo esta bolsita del libro de las Tildas

Todas las chicas han trabajado muy duro en preparar los regalitos, algunas los hicieron en clases y las más experimentadas en sus casas.
¿Qué les parece este alfiletero en forma de cabeza de muñeca?
Carmen Luz y sus manitas... Un bordado muy bonito

Marianela se atrevió con la casita para los kleenex

Fita ha hecho este cojín que le ha quedado precioso


Gloria no se arriesgaba con el hilo y la aguja así que se puso manos a la obra para hacer este cuadro, eso sí con telas  de patch


Cele hizo esta curiosa agenda, con su bolígrafo y todo.

Y de momento esto es todo en la próxima entrada les pondré el resto de los regalitos y de las fotos, así no se aburren de leerme. Un beso para tod@s y Happy Patchwork.

5 comentarios:

  Unknown

10 de enero de 2011, 13:06

no conocia tu blog y tienes cosas preciosas felicidades gracias por visitarme

  Dulce M.

10 de enero de 2011, 15:20

Hola Marjorie que tal te dejo el año y todas estas fiestas me imajino que bien por las fotos que nos muestra lo pasaron bien, yo lo pase con gripe todas las fiestas no me quiso derar ni en fin de año je, je, pero toda la familia junta que es lo importante,ya iremos a hacerte una visita, besos

  Candelaria

10 de enero de 2011, 16:53

Hacía tiempo que no te veia y me alegré mucho verte en esa hermosa fiesta que seguro que lo pasarian bomba .Un abrazo.....maruja

  aurora patch

10 de enero de 2011, 22:56

¡Que preciosidades de trabajos ! y es una alegria veros tan encantadas todas juntas, un beso, aurora

  LEONOR

11 de enero de 2011, 15:53

Que trabajos tan bonitos!! Y se nota que pasasteis una velada estupenda, da gusto veros.
Un saludo