Al fin he terminado con mi rebaño!!!!!

Hola a tod@s esta entrada va a ser un poco cortita porque mañana me voy a Madrid a hacer un curso con Véronique Réquena en Telalia, estoy muy contenta porque me gustan mucho sus trabajos y me hace ilusión conocerla y aprender cositas nuevas. Para l@s que no la conozcan ella es la creadora del bolso y del llavero de las casitas que tanto éxito tienen. Estos son sus 2 libros.


No quería irme sin mostrarles como ha quedado mi rebaño de ovejitas, a mí me ha encantado. Este trabajo lo empezamos juntas mi amiga Nieves, Pili y yo. Cada una hizo una colchita pero cada una se encargaba de una parte del trabajo y así pudimos sacar adelante los 3 quilts.




Aquí les muestro un detalle de las ovejitas. ¿Qué les parecen? A mí me encantan.


También quería mostrarles un proyecto en el que están trabajando unas cuantas alumnas, este es el de Cele que es la que está más avanzada. Es un quilt de Natalie Ross, una diseñadora australiana, son 4 casitas.
Tienen colores muy vivos, aunque elegir los colores siempre es cuestión de gustos.

Esta casita torcida me encanta. A cele le están quedando muy lindas.

El modelo lo ví una vez en el Blog de Noel y desde entonces hice hasta lo imposible por encontrarlo.

Yo tendré que esperar a que acabe con las hadas porque tengo aún mucho que festonear y no quiero que este proyecto se convierta en otro UFO, ya tengo unas cuantas gavetas llenas de proyectos en trámite. Aquí las 4 casitas juntas con uno de mis peluches preferido.


Bueno hasta la próxima entrada y espero traerles novedades, de momentos les regalo esta foto de nuestra preciada orquídea que ya ha florecido está primavera. Buen fin de semana y mucho patchwork.

Marjorie.

Tiempo de comuniones

Ya sabemos que Abril y Mayo suelen ser meses de comuniones y muchas veces no sabemos que regalar, en la tienda hemos hecho algunos cojines que qudan muy lindos para un regalito de este tipo. Estos 2 modelos los hizó Ángeles para una comunión y a las niñas les gustarón mucho.


Este otro modelo también lo hicimos para un regalito, lo sacamos del primer libro de las Tildas, yo tengo uno por terminar que también es para una comunión.



Ahora también lo podemos hacer para nuestra casa y hacernos un regalito para nosotras.



Así de lindo quedaría en un rincón de nuestra casa, a mi me encanta como se ve.



Yo le estoy haciendo a mi sobrina Alexa los recuerditos de la comunión, me gustó este modelo también del libro de las Tildas, quedarán parecidos a este que hizó Mónica para un regalito.


También quería enseñarles esta linda colchita infantil que sacamos de un patrón australiano y que ha hecho Mónica para un nacimiento que ha tenido en su familia, seguro que Irene está disfrutando mucho de ella.


Vean un detalle más de cerca de esta colcha tan diferente. A mí me encanta el negrito con sus pelos al viento.



Por último quiero mostrarles este sampler que está en el cuarto de Melania, llevaba mucho esperando por la foto, está doblado a la mitad por lo cual nada más se ven 9 de los 15 bellos bloques que lo componen. Los cojines están hechos con la técnica del paper piecing y me parece que el conjunto ha quedado precioso, aunque esto es sólo apto para camas que se hagan cada día jajaja.



Espero que les hayan gustado los trabajos de esta entrada, feliz semana y mucho patchwork.
Marjorie.

De Semana Santa en Londres

Aquí con mi parte de mi familia, mi pareja Jorge, mi hermana Nancy y mis sobrinas Isis y Alexa, la del medio soy yo, esperando el metro en Londres.



En Semana Santa me fuí con parte de mi familia unos días a pasar un poco de frío en Londres, como no podía ser menos iba con todas las intenciones de buscar una tienda de patchwork en Londres pero en realidad estaban en las afueras y no teníamos tiempo de ir pero a pesar de eso pude ir a Liberty, una tienda que está cerca de Oxford Street y que es un clásico, tiene muchas cosas pero lo más interesante es que venden telas de patchwork que ellos mismos diseñan y que normalmente son réplicas de telas que se han usado en quilts antiguos, además tenían unos cuantos quilts en venta hechos entre 1800 y 1900, aquí les muestro algunas fotos.





Esta Lone Star roja con un borde de vuelo de la oca viene desde Maryland (USA) y es de 1900.



Las fotos no están muy bien que se diga pero es que por la posición en la que estaban los quilts era díficil hacerlas, de todas formas quería que las vieran. Este quilt es de 1890 y me encantan las fresas que hay en él.



Este Dresden plate me gustó mucho, es de 1940 de Lancaster.



Bueno después de Semana Santa tenía muchas ganas de publicar pero no he podido porque participamos en Expo oportunidades en Los Realejos, un poco para darnos a conocer y promocionar lo que hacemos en la tienda, trabajamos como locas pero tuvimos la ayuda y el apoyo de las alumnas, a todas ellas muchas gracias. Aquí les pongo la foto de nuestro stand, qué les parece, está chulo, verdad?



Y para que vean las cositas que hemos hecho, les pongo algunas fotos de cositas pequeñas que han estado haciendo las chicas. Esta taza la hice yo para no quemarme cuando me tomo el chocolate ummmmm!!!!



Esta muñeca la hizo Ángeles para su hija Adriana para su cumpleaños, a ella por supuesto le encantó.



Margareth hizo esta nana para un regalito que tenía y le ha quedado muy bonita.




Lucy ha hecho este portagafas que sacó de uno de los patrones australianos de la tienda, en principio era para regalar pero al final se lo ha quedado ella, no todo va ha ser para regalar, o sí?



Les deseo una buena semana y como siempre mucho patchwork. Besos a tod@s.
Marjorie