Cositas nuevas

Hola a tod@s qué tal pasaron Hallowenn, la verdad es que nosotr@s lo pasamos muy bien, en mi urbanización es una locura, hay tantos niñ@s que no se sabe de donde vienen, yo creo que la urbanizaciñon se ha hecho famosa por las casas tenebrosas ese día y viene gente de todas partes a verlas, nos quedamos sin caramelos muy temprano y tuvimos que improvisar pero lo pasamos muy bien, más adelante les pondré alguna foto cuando mi hermana,  la fotógrafa, me las de.
Aquí les muestro una de las cositas en las que hemos estado trabajando, en primer lugar mi hermana Mary terminó su bolso para traer sus cosas de patchwork, le ha quedado muy bonito, ¿verdad?


Aquí podemos ver un detalle del bolsillo, está muy bonito, al menos a mí me lo parece y en la tienda ha gustado mucho.



Ángeles ha estado trabajando en este bolso para su hija Adriana, a ella le gustó mucho y a nosotras también.



Muy bonito todo el detalle del trabajo.

Yo también he estado trabajando algo, he realizado esta casita para los Kleenex, ideal para si queremos llorar, sentados viendo una pelí y comiendo helado, al menos se verá una escena más bonita si tenemos esta casita por allí.



Esta es la parte trasera de mi casita, con un lindo árbol que le he bordado con cinta, parecen manzanitas.


Bueno chic@s  por esta semana eso es todo, espero poder preparar lo que tengo en mente para la próxima semana. Un  beso a tod@s y mucho patch esta semana.
Marjorie

3 comentarios:

  Neus. La meva Barcelona.

1 de noviembre de 2010, 18:23

Hola Marjorie. Sólo decirte que me gustaría seguir tu blog pero muchas veces no me deja abrilo. Hoy mi marido me ha dicho que cambie de navegador y creo que funciona. Un saludo.

  Verena

3 de noviembre de 2010, 22:04

Hola Marjorie, las felicito porque todos los trabajos son preciosos, a cada cual mas bonito.
Besitos

  Raquel

4 de noviembre de 2010, 13:25

nenaaaa,he tenido una semana d curro xunga:-S por eso al final no te he llamado, he tenido q hacer mas horas y todo:-S Oyeee,si haces mas casitas de kleenex yo kiero pa comprar pa navidadessss:-D jeje!!