Jardín de Estrellas

Hola a tod@s, he estado un poco liada tratando de terminar un montón de cosas que tengo entre manos, una de ellas es esta colcha que se llama Jardín de Estrellas, ya era tiempo que la terminara, tenía mas de 2 años pendiente. ¿Qué les parece?


Aquí les muestro un detalle de este quilt, me gustó mucho hacerlo, además es diferente y me parece que el resultado es muy bonito, además creo que queda bien con los nuevos colores de mi cuarto.




Evelyn también ha terminado su quilt de iniciación, le ha quedado muy bonito en la habitación de su hija.


La niña está encantada de lo hermoso que ha quedado su cuarto, se ve de lo más linda en su cama. Evelyn ahora sí que las dos son famosas jajaja.


Mi hermana está trabajando en este panel de Navidad que ha llegado esta semana, tiene unos perritos de lo más simpáticos y inspira mucha ternura. Ahora sólo falta acolchar y estará listo.




Como les he dicho he tenido mucho trabajo en estos días entre otras cosas porque hemos recibido varios pedidos a la vez, tenemos una amplia selección de telas de navidad disponibles, además de las nuevas muñecas de Tilda que son una belleza, también nos han llegado telas de tejido japonés que son ideales para aplicaciones y uns cuantos libros japoneses que traen unas ideas fenomenales para hacer pequeños regalos para Navidad, también tenemos los kits para hacer costureros con telas japonesas.  Aquí les enseño algunas de las cosas que hemos recibido.





De momento eso es todo, en mi próxima entrada les dejaré algunas ideas para Halloween que ya está muy cerca. Ahh, casi me olvido, Maruja del blog de la Armonía estuvo por aquí haciéndonos una visita, ella trajo su cámara y nos tomamos una foto juntas, supongo que la pondrá en su blog aunque yo salgo un poco paliducha. Muchas gracias por visitarnos, me encantó conocerte y espero que nos volvamos a encontrar. Es muy agradable ponerle rostro a las amigas blogeras con las que tanto tiempo pasamos en internet. Ahora si me despido, besos y mucho patchwork para todas, que hay que aprovechar el puente.
Marjorie

11 comentarios:

  Débora Aguirre

10 de octubre de 2010, 19:59

¡Qué cosas más bonitas haces! Y qué suerte que tu afición sea también parte de tu trabajo. Lo que a mi me gustaría vivir de esto... pero es tan difícil. Yo de patchwork no sé prácticamente nada, pero me encanta admirar las maravillas que hacéis las entendidas. Muchas gracias por visitarme, también yo me pasaré por aquí de vez en cuando. Un abrazo,

  Candelaria

10 de octubre de 2010, 20:42

Hola hola como estas yo encantadisima de haberte conocido aquí estoy peleado con mi ordenador por que no consigo poner las fotos con texto tendré que hacerlo de una en una.Un abrazo...maruja

  vicky

10 de octubre de 2010, 21:52

Qué preciosidad de colcha ¡¡¡ me gustan tus estrellas, la combinacion de colores, y el diseño,,,,,, vamos, que te la copiaré, seguro ¡¡¡ un besazo desde el pirineo. Vicky

  maria josé

10 de octubre de 2010, 21:54

Una colcha preciosa Marjorie¡¡¡¡,,no me extraña que te haya llevado tanto tiempo acabarla,,lleva muchisimo trabajo,,pero ha merecido la pena,,se ve expectacular,,,,
bsssss,,,

  Graciela

11 de octubre de 2010, 0:03

Hola Marjorie!!!
gracias por hacerte mi seguidora, yo tambien ahora te sigo, tu envidias mis paisajes y yo tus telitas japonesas jajjajaja te mando un besito y la colcha de hexágonos es divina!!! felicitaciones me encantó hasta pronto!!

  M Angeles

11 de octubre de 2010, 15:37

Hola Marjorie, me encanta la colcha te ha quedado preciosa. Muchas gracias por tu comentario, me hecho tu seguidora y te visitaré para ver las cosas tan bonitas que haces.
besos

  gloria

11 de octubre de 2010, 19:48

Hola Marjorie, la colcha es preciosa y tiene uno colores muy bonitos.Felicidades es un trabajo estupendo.

  Farbalà

12 de octubre de 2010, 9:54

Pero que colchas!!! Estan genial! Felicidades por tu trabajo! Besitos

  atrifolio

12 de octubre de 2010, 19:44

¡Cómo me gustaría tener esa colcha!Ya,ya...sé que es imposible, pues no sé hacerla, pero si tú nos enseñas, te aseguro que la haremos, maestra.
Bss

  Rosângela Oliveira

16 de octubre de 2010, 8:22

Obrigada pela visita, Marjorie...
Venha mais vezes.
Belíssimos trabalhos...
Beijos

  Daisy

28 de enero de 2011, 11:44

Marjorie, la colcha te ha quedado fabulosa, me encanta los colores utilizados en las telas y la de Evelyn muy hermosa como su niña.

Saludos desde Venezuela