Novedades !!!!

Hola a tod@s, he tardado un poquito en escribir pero es que tenemos un trabajo en la tienda que pa qué... Hemos puesto unas cuantas telas en REBAJAS, a un 40% de descuento, algunas son de Navidad y otras de uso regular, es que en realidad ya no tenemos espacio para todo lo que nos está llegando nuevo y tampoco tenemos espacio en la tienda para un mueble más, así que hemos decidido quitar algunas telitas, aquí la foto de lo que se pueden encontrar.



Hemos recibido el último panel de NANCY HALVORSEN, Tidings, y una amplia colección de sus telas, algunas se han ido agotando en menos de una semana pero bueno es que son muy bonitas como siempre. El panel es un pesebre con sus pastores, ovejas y todo lo demás, así que es algo más propio de nuestra Navidad. Aquí tienen la muestra.



También nos han entrado varias colecciones de Moda fabrics, Jelly rolls y Layer Cakes, ya les mostraré un proyecto en el que han estado trabajando con los precortados de Moda, mientras tanto una muestra de las telitas nuevas.



Lourdes ha hecho está TOALLA- MOCHILA para un regalito, es muy útil para disfrutar de los días de playa que quedan, abierta es la toalla y cuando la cerramos nos la llevamos de mochila en la espalda, de esta forma queda



    
Conchita ha terminado su sampler que le ha quedado muy alegre, el problema es que sus hijas se pelean por él, pero ella tiene medio decidido rifarlo entre sus nietas y pasar de sus hijas jajajaja, es normal le ha quedado muy bonito, Felicidades Conchi.



De momento eso es todo, ya los mostraré otras novedades que van llegando y los proyectitos en los que trabajamos, les estoy preparando algún tutorial, otras cositas novedosas y pronto también les daré una sorpresa a tod@s los que nos leen y nos siguen . Besos y Happy patchwork.

7 comentarios:

  gloria

25 de septiembre de 2010, 19:13

Que cantidad de telas que tienes, todavia tengo pendiente la visita a tu tienda. Besos.

  Carlie

26 de septiembre de 2010, 14:17

Thanks for visiting my blog. Sometimes you wonder if anyone out there is looking at it! You have a nice blog...Carlie

  Vittoria

26 de septiembre de 2010, 14:27

Ciao Marjorie, grazie per la visita sul mio blog, e per i complimenti! A presto :-)

  Candelaria

26 de septiembre de 2010, 21:19

Hola hola va a ser que no, el Jardin es miiiiio.He visto tu blog y te voy a seguir tienes cosas muy bonitas y novedosas.Un abrazo....Maruja

  Candelaria

26 de septiembre de 2010, 21:21

Soy yo otra vez ,puedes mirar el blog de Fara a ver si te interesa

  cecistar

10 de octubre de 2010, 6:02

Hola ,como me gustaria tener todas esas telitas ..jejejee
lindos trabajos de tus alumnas felicidades.
cariños.
ceci

  Bruja Costurera

27 de octubre de 2010, 10:46

Hola somos unas amigas que cosemos juntas y nos han gustado tu telitas y el panel navideño!! keriamos saber si enviais pedidos por correo. somo de Canarias
Un salido