Mi primer premio para mi blogggg, Qué alegría!!!!!

En primer lugar decirles que estoy súper contenta porque es la primera vez que me dan un premio o mejor dicho a mi blog, mi compañera blogera Dulce ha considerado que me lo merecía y eso me puso muy contenta.


Ahora yo estoy en la obligación y en la díficil tarea de darle el premio a otras 6 compañeras de la blogsfera. Esto es una tarea díficil ya que considero que detrás de cada blog hay un esfuerzo muy grande y horas de dedicación y por supuesto en cada uno de los proyectos presentados hay unas cuantas horas de trabajo y cada una presenta estos proyectos con mucha ilusión, así que aunque haya sido una elección díficil aquí van las 6 ganadoras, cada una estará en la obligación de pasar este premio a 6 bloger@s más (Como máximo) Y chachachachann, aquí están las ganadoras:

Reyes. http://eltelardemiabuela.blogspot.com/

Carolina. http://lostelaresdecarola.blogspot.com/

Espero que las visiten a todas y que se deleiten con sus trabajos.

Y hablando de otra cosa quería mostrarles como va quedando la colcha de los perritos, la verdad es que a mí me ha gustado bastante.



¿Qué les parece? Sólo le falta acolchar, tengo pensado hacerlo de una forma diferente, pero ya se las mostraré cuando la termine. Aquí está un poco arrugada, ya con su guata y su trasera, sólo esperando a que la termine. A ver cuando acabo, aquí les muestro un detalle, pero no se fijen en las arrugas jajaja.



Ahora que llegó el verano quería mostrarles estas toallas, muy fáciles de hacer. Son ideales para un regalito o para llevarlas para la playa y lucir modelo. Están aplicadas con lo que yo llamó la técnica del Bufalo, es que se hacen de la misma forma, sólo que aquí no necesitamos ni guata ni trasera, son muy fáciles de hacer y no necesitamos ser expertas acolchando.



Bueno de momento eso es todo y espero que les haya gustado, al menos está semana pude escribir antes del lunes jajaja. Les deseo un buen domingo y mucho patch.
Marjorie

16 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

5 de junio de 2010, 19:57

Ohhhhh....me encanta todo!!!!
Esa colcha es una monada, así como lo demás.
Qué ganas de ir a visitarte pero ahora es cuando más trabajo tengo con los exámenes finales y cuando acabe el curso me iré de vaciones. A ver si a la vuelta te hago una visita.
Besitos y muchas gracias por el premio.

  Robledo Ruiz

5 de junio de 2010, 20:57

Pero que toallas mas curradas, y la colcha de los perritos se ve genial, un beso

  Mari

5 de junio de 2010, 21:15

Hola!!!
La colcha de bebe ya casi está, gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado la tuya de perritos, yo quiero hacerle algo parecido a mi cuñada con gatitos, de donde hjas sacado la idea?? Eso no me urge tanto como saber como has hecho las toallitas, yo no he aplicado nunca y queria hacer un par de detallitos a unas primitas nuevas que tengo, son dos bebes muy chiquitos aun, y habia pensado en arruyos de toalla con aplicaciones. Me dices más o menos como es esa tecnica del Bufalo. Gracias
mcarmencabezas@hotmail.com

  maria josé

5 de junio de 2010, 22:20

¡¡qué bonita esa colcha¡¡¡,,es muy original y quedan muy bien esos perritos,,,en cuanto a la toalla es una idea a tener en cuenta,,,me ha parecido muy bonita,,,,
bssss

  MARINA ALONSO

5 de junio de 2010, 22:56

HolA!!enhorabuena por el premio que te han dado seguro que t has merecido.biendo tus trabajos que sonal cual MAS bonito.
Un saludo no desde Francia
desde OVERUELA VALLADOLID
MARINA ALONSO

  MIRIAM

6 de junio de 2010, 0:04

Hola amiga,Felicitaciones por tu premio-blog,y muchas gracias por considerar obsequiarmelo también a mi,un gran abrazo y muchos cariños

  Gladys

6 de junio de 2010, 2:24

Hola, Marjorie! Felicitaciones por el premio! La colcha de los perritos está DIVINA! Me está gustando mucho como queda! Y qué es eso de la técnica búfalo??? Me dejaste super-intrigada! Jajaja! También me gustaron tus individuales! Yo debería copiarte, porque los que tengo son una vergüenza! Jajaja! Gracias por el mimo a mis adornitos! Que tengas un gran domingo y Muchos BESOTES!!!

  Unknown

6 de junio de 2010, 3:39

Hola Marjorie...!!! soy Zulma de Argentina... gracias por pasarte por mi blog.... y viendo el tuyo y las cosas tan bonitas que haces... soy un porotito al lado tuyo... me siento insignificante ... por que yo soy una aficionada... una arriesgada... lo que hago lo hago por que me gusta y nada mas... bueno corazon te mando un gran beso y hasta siempre!!!!

  Lupe Z Lluch

6 de junio de 2010, 8:01

Hola!
Muchas gracias por pasar por mi blog,asi he conocido el tuyo.
Enhorabuena por tu premio,tienes cosas estupendas...por cierto,la estrella primera izquierda de la colcha de los perritos la has puesto a propósito al revés?...aun siendo asi se ve preciosa...y las toallas muy bonitas.

BESITOS

  Natitxu

6 de junio de 2010, 11:09

Hola guapa, acabo de caerme en tu blog, uas preciosidad, las toallas muy originales. Besos

  Marjorie

6 de junio de 2010, 13:06

Gracias Lupe, ya está todo solucionado, definitivamente eso es lo que pasa cuando trabajas de madrugada, mira que le veía algo raro pero bueno así dicen que 4 ojos ven más que 2. Ahora ya todo está como debe, menos mal que fue antes de acolchar. Besos y gracias a todas por visitarme

  Raquel

6 de junio de 2010, 17:46

Si es q...este blog va creciendo, cada día con cosas más bonitas e interesantes!Muchas felicidades, nenaaaaa;-)

  Bellas Manualidades by Thais Wever

7 de junio de 2010, 4:58

Muchas gracias por este premio, ya mismo me lo llevo a mi blog. Por cierto, las colchas están preciosas, me encantan su combinación.

Que tengas una felíz semana.

  Carolina

7 de junio de 2010, 9:58

Hola Marjorie!!! muuuuuchas gracias por el premio, aunque no sigo las cadenas pero es para mi un privilegio que hayas contado conmigo...... he dado una vuelta por tu blog y tienes unas cosas preciosas, la colcha de los perros es divina!!! y las toallas son un monada, pasaré a verte mas veces...

  Lucila

7 de junio de 2010, 15:04

Felicitaciones pro el premio, te lo mereces! Me encanta la colcha de perritos, tengo un niño y no es sencillo encontrar modelos originales para los varones... Los apliques de las toallas de los más chic! ya que paso te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Muchos besos!!!

  maría atelier

8 de junio de 2010, 20:48

La colcha de los perritos te esta quedando preciosa.
Gracias por apuntarte a mi sorteo y mucha suerte , te seguire visitando.
María