De Semana Santa en Londres

Aquí con mi parte de mi familia, mi pareja Jorge, mi hermana Nancy y mis sobrinas Isis y Alexa, la del medio soy yo, esperando el metro en Londres.



En Semana Santa me fuí con parte de mi familia unos días a pasar un poco de frío en Londres, como no podía ser menos iba con todas las intenciones de buscar una tienda de patchwork en Londres pero en realidad estaban en las afueras y no teníamos tiempo de ir pero a pesar de eso pude ir a Liberty, una tienda que está cerca de Oxford Street y que es un clásico, tiene muchas cosas pero lo más interesante es que venden telas de patchwork que ellos mismos diseñan y que normalmente son réplicas de telas que se han usado en quilts antiguos, además tenían unos cuantos quilts en venta hechos entre 1800 y 1900, aquí les muestro algunas fotos.





Esta Lone Star roja con un borde de vuelo de la oca viene desde Maryland (USA) y es de 1900.



Las fotos no están muy bien que se diga pero es que por la posición en la que estaban los quilts era díficil hacerlas, de todas formas quería que las vieran. Este quilt es de 1890 y me encantan las fresas que hay en él.



Este Dresden plate me gustó mucho, es de 1940 de Lancaster.



Bueno después de Semana Santa tenía muchas ganas de publicar pero no he podido porque participamos en Expo oportunidades en Los Realejos, un poco para darnos a conocer y promocionar lo que hacemos en la tienda, trabajamos como locas pero tuvimos la ayuda y el apoyo de las alumnas, a todas ellas muchas gracias. Aquí les pongo la foto de nuestro stand, qué les parece, está chulo, verdad?



Y para que vean las cositas que hemos hecho, les pongo algunas fotos de cositas pequeñas que han estado haciendo las chicas. Esta taza la hice yo para no quemarme cuando me tomo el chocolate ummmmm!!!!



Esta muñeca la hizo Ángeles para su hija Adriana para su cumpleaños, a ella por supuesto le encantó.



Margareth hizo esta nana para un regalito que tenía y le ha quedado muy bonita.




Lucy ha hecho este portagafas que sacó de uno de los patrones australianos de la tienda, en principio era para regalar pero al final se lo ha quedado ella, no todo va ha ser para regalar, o sí?



Les deseo una buena semana y como siempre mucho patchwork. Besos a tod@s.
Marjorie

2 comentarios:

  Tania

12 de abril de 2010, 23:28

Hola Marjorie, ..que bueno que pudieras ir a Londres aunque las tiendas de patchwork quedaran algo lejos..te felicito por tu stand tiene una pinta estupenda que pena no haberme enterado antes para acercarme a saludarte y ver cositas. Un beso y feliz semana

  Marjorie

17 de abril de 2010, 15:58

Muchas gracias Tania, la verdad es que tenía que haber puesto en el blog una entrada sobre el expo-oportunidades pero es que no tuve tiempo esa semana ni de encender el ordenador, es una pena porque nos hubieramos conocido en persona, pero cuando quieras pasa por la tienda y charlamos un rato. Besos