Al fin he terminado con mi rebaño!!!!!

Hola a tod@s esta entrada va a ser un poco cortita porque mañana me voy a Madrid a hacer un curso con Véronique Réquena en Telalia, estoy muy contenta porque me gustan mucho sus trabajos y me hace ilusión conocerla y aprender cositas nuevas. Para l@s que no la conozcan ella es la creadora del bolso y del llavero de las casitas que tanto éxito tienen. Estos son sus 2 libros.


No quería irme sin mostrarles como ha quedado mi rebaño de ovejitas, a mí me ha encantado. Este trabajo lo empezamos juntas mi amiga Nieves, Pili y yo. Cada una hizo una colchita pero cada una se encargaba de una parte del trabajo y así pudimos sacar adelante los 3 quilts.




Aquí les muestro un detalle de las ovejitas. ¿Qué les parecen? A mí me encantan.


También quería mostrarles un proyecto en el que están trabajando unas cuantas alumnas, este es el de Cele que es la que está más avanzada. Es un quilt de Natalie Ross, una diseñadora australiana, son 4 casitas.
Tienen colores muy vivos, aunque elegir los colores siempre es cuestión de gustos.

Esta casita torcida me encanta. A cele le están quedando muy lindas.

El modelo lo ví una vez en el Blog de Noel y desde entonces hice hasta lo imposible por encontrarlo.

Yo tendré que esperar a que acabe con las hadas porque tengo aún mucho que festonear y no quiero que este proyecto se convierta en otro UFO, ya tengo unas cuantas gavetas llenas de proyectos en trámite. Aquí las 4 casitas juntas con uno de mis peluches preferido.


Bueno hasta la próxima entrada y espero traerles novedades, de momentos les regalo esta foto de nuestra preciada orquídea que ya ha florecido está primavera. Buen fin de semana y mucho patchwork.

Marjorie.

8 comentarios:

  BEBA

23 de abril de 2010, 3:13

Que bonitos los trabajos!!! ya nos contarás que tal el curso eh???bss

  Puri

23 de abril de 2010, 8:50

Hola Marjorie. Me ha encantado tu blog. Que suerte poder hacer un curso con Véronique Requena, a mí me encantaría. Espero que hagas muchas fotos y luego nos cuentes que tal te ha ido. Besos.

  atrifolio

23 de abril de 2010, 19:50

Hola Marjorie. Nos ha encantado el quilt de las ovejitas. en el rebaño no aparece Ody, ¡qué pena!, aún así estamos disfrutando contemplándolo.

Salud-os

  Gabriela

25 de abril de 2010, 13:16

Que casitas tan lindas!!
Buena suerte en el curso.
Gaby

  Unknown

25 de abril de 2010, 14:53

Hola Marjorie, no conocia tu blog y me ha encantado. Haceis unas cosas preciosas, las casas de esta entrada me han pareciedo genial. Te seguiré para ver lo haces. Un abrazo
Laura

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

25 de abril de 2010, 19:21

Tus trabajos son muy bonitos!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho en Madrid.

  Neus. La meva Barcelona.

3 de mayo de 2010, 10:28

Qué trabajos más chulos! que ovejitas más graciosas! me gusta mucho y las casitas también. Hay tantas cosas bonitas hechas con patchwork.
Te iré siguiendo. Un saludo.

  Clarypatch

29 de mayo de 2010, 15:54

He visto tu comentario en mi blog respecto a los llaveros-casita y sinceramente me ha encantado verlo. Encantada de conocerte, he visto tu blog y tienes unas cosas muy, pero que muy bonitas, voy a seguirte. un beso.