Para bebés

Estos días son muchas las chicas que están preparando regalitos para bebés que están por nacer, no sé bien el por qué, pero estos días hay a mi alrededor muchas chicas embarazadas. Aquí les muestro algunos de esas cositas que se han ido elaborando con mucho cariño e ilusión.
Esta la hizo Carmen Luz por verano, de allí que los motivos sean marinos, además a ella le encantan los colores alegres y a mi me parece un regalo precioso.


Esta es de Mónica y esta hecha con un panel que teniamos en la tienda y con su toque personal, está muy bonita y debo decir que fue de las primeras cosas que hizo, pronto les mostraré la última que ha realizado, también infantil y no tiene desperdicio.


Esta la ha realizado con mucho cariño Liduvina para un nietito, es sencilla pero el Garfield ha quedado espectacular, Lidu tiene unas manos que bordan de maravilla y todos los detalles del gato son bordados a mano.


Esta también es de Carmen Luz, fue su primer trabajo, un sampler quilt y le quedó muy bien, como verán le encantan las cosas llenas de colorido.


Yo también estoy trabajando en una colcha infantil, algo diferente, ya lo verán cuando la tenga terminada, sólo les puedo decir que va de ovejas y que aún no tiene destinatario, pero no importa porque la estoy haciendo con dos buenas amigas y estoy disfrutando mucho de mis ovejitas.... Les dejo en suspenso por ahora.

0 comentarios: