Muñecas

Las Tildas están en pleno auge, es increíble cuantas personas somos seguidoras de todos los artículos relacionadas con ellas. En la tienda hemos hecho algunos modelos pero también tenemos otras igual de lindas pero con un toque diferente.
En verano realice esta Tilda bañista que me encanta, debo decir que de todos los modelos, esta es mi preferida.



Ahora que viene la primavera seguro que necesitamos esta linda espantapájaros en nuestra terraza.


También tenemos este osito que también es una de las creaciones original de los libros de las Tildas pero con nuestro toque especial. Fue un regalo de cumpleaños para Melania de parte de su madre, ambas buenas amigas.


Y ahora algunas craciones propias como Encarnita y Marjorita, aquí descansando un poquito de un duro día de trabajo.


Y una de nuestras consentidas, Jacinta, la negrita más divertida y alegre de todo el lugar.


Y nuestra pequeña estrella, esta ratoncita para el baño, bajo la falda tiene un secreto... el papel del baño está allí escondido para cuando haga falta, aunque ahora no le vamos a levantar la falda.

3 comentarios:

  Tania

1 de marzo de 2010, 22:16

Hola Marjorie, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Esto de internet no lo conozco mucho pero me encanta poder tener contacto con gente como tu, que nos une la misma afición-pasión, Tus muñequitas son preciosas, yo también quiero felicitarte por el tuyo y no dudes que te visitaré con frecuencia. Hasta muy pronto

  Raquel

3 de marzo de 2010, 15:46

Ya estoy por aquiiii!!!Jeje, tardé en hacerme la cuenta pero que sepas que he leído a menudo tu blog, así me voy enterando qué es de tí y en qué cositas andas, jeje. Espero verte este sábado, q tenemos celebración;-)

  Neus. La meva Barcelona.

3 de mayo de 2010, 10:35

Son una cucada los muñecos, en especial los de Tilda. Qué osito!!!