Locura compartida

Aquí vemos a Ángeles posando en la tienda con el bolso que terminamos en clases, lo cierto es que desde que la revista llegó a nuestras manos fuimos varias las que nos volvimos locas por hacer el bolso, pero la primera valiente fue Ángeles. Debo decir que el bolso lo hemos mejorado bastante, ya que en mi opinión está mucho más bonito que en la revista pero aparte de eso le pusimos bolsillos por dentro y cremallera para tener todo a buen recaudo.
Gracias a tener el modelo en vivo y directo un buen tiempo de exposición en la tienda ya son varias las alumnas que lo están haciendo, el mío va de camino, Mónica ya lo tiene avanzado y Nieves ya quiere empezar. Pronto pondré algunas fotitos del de Mónica y el mío para que vean como vamos avanzando. El bolso también permite, a quien lo realice, que además de patchwork aprenda también a bordar con cintas, con un poquito de práctica podemos hacer estas hermosas flores, las de Ángeles son de organza y están muy bonitas, Mónica las está haciendo con cintas de seda y también le han quedado preciosas, mañana se las mostraré y verán como vamos avanzando con nuestro bolso.











Y para que vean que Ángeles de verdad estuvo trabajando y no se sacó el bolso en una feria, aquí tienen la prueba del delito.

Y aquí Lucy y Fita como testigos de la hazaña.

0 comentarios: