Feria Creativa de Valladolid... Aunque un poco tarde

Tomando en consideración todo lo que me he tardado en poner este blog a funcionar, hay muchas cosas que contar para ponerme al día y muchas cosas que enseñarles.
Así que como me parece interesante les voy a poner algunas fotitos de la Feria Creativa que tuvo lugar en Valladolid a mediados de Octubre del 2009.
Aquí nos ven a mi amiga Cande (Boutique de la máquina de coser de La Laguna) y a mí (The quilter´s place) llegando a Valladolid, hacía sol pero un poquito de frío.

En la feria habían muchas cositas interesantes que ver y que hacer pero una de las cosas que más nos gustó fue este quilt que presentaba la feria.

Aprovechamos el tiempo para hacer algunos cursitos y ponernos al día con las novedades, aquí vemos a mi amiga Cande trabajando un poquito.

Aquí vemos parte del quilt ganado del segundo premio de acolchado a máquina de el año pasado en la feria de Stiges, la autora Eva Gustems, con ella aprovechamos de mejorar nuestro acolchado y de hacer otras cositas divertidas.

Este es otro de los quilts que más me gustó, es de mi profe en Barcelona Maite Claverol, me parece muy bonito y los colores llenos de luz, además las flores sobresalen del quilt y causan un efecto maravilloso.

Y finalmente una foto de Maite y mía posando delante de su quilt, después de un largo día de trabajo en el que habíamos hecho unos cuantos talleres juntas.


Y próximamente nos veremos en Stiges...