Fairyland, el proyecto de las Hadas


Algunas de mis alumnas y yo hemos empezado un proyecto a largo plazo o a muy largo plazo que va de hadas. Es un quilt basado en un libro de la diseñadora australiana Natalie Bird. Trabajamos una vez al mes en un bloque (o al menos eso intentamos) y mientras cada una hace su quilt, lo pasamos bien y compartimos telitas, es una actividad por el puro placer de compartir y bueno un poco también de motivarnos para acabarlo pronto. Todavía está en pañales pero les muestro las fotos de como va y del libro de donde lo sacamos que es muy bonito y tiene proyectos encantadores. Espero que les guste.

8 comentarios:

  Reyes ♥El telar de mi abuela♥

14 de febrero de 2010, 8:12

Este proyecto es muy bonito.

  Ingrid

15 de febrero de 2010, 12:13

Hola Marjorie! Qué bellos trabajos estás publicando. Te felicito. Voy a hacer el comentario en mi blog. Ese Quilt Fairyland es bellísimo. Espero ver los avances. Yo también hice el bolso-casa, pero más pequeño. Tienes razón en que hay que hacerle un llavero adecuado. Voy a seguir tu consejo jajaja. Besos desde Venezuela.

  Vale

15 de febrero de 2010, 13:05

hola Marjorie!! se ve hermoso ese proyecto, una dulzura total! me voy a seguir dando vuentas y viendo tus cositas en el blog... te dejo un gran beso desde Argentina!

  lucy

16 de febrero de 2010, 22:43

lucy
Estoy muy contenta de pertenecer o trabajar en este proyecto.Tengo unas compañeras estupendas y a parte de aprender me lo paso muy bien.Un saludo.

  Natalia R. Pérez Linares

8 de marzo de 2010, 21:37

Hola, por fin entro al blog, creo que es aquí donde se hacen los comentarios jeje! Marjo, ya sabes que las nuevas tecnologías no son lo mío. Sólo decirte que eres una curranta, no hay nada más que ver el blog y que estoy muy orgullosa de ti. Besos,chaito.

  Neus. La meva Barcelona.

3 de mayo de 2010, 10:36

Me encanta! Voy a ver si lo encuentro. Un saludo!

  Anónimo

9 de mayo de 2010, 0:09

hola me llamo rosy de Asturias, me encanta tu blog, cuando vi que estais haciendo Fairyland me encanto porque yo estoy ansiosa de hacer esta colcha para mi nieta, pero no encuentro el libro, me podras informar donde lo puedo conseguir. Mi correo es curris2@homail.com muchas gracias

  Marjorie

17 de mayo de 2010, 20:03

Rosy he intentado mandarte un email pero me lo devuelve, tu dirección de email no está bien. Ponte en contacto conmigo marjoriepatchwork@hotmail.com