Mi primera entrada

Debo reconocer que soy bastante novata en este mundo de los blogs, sin embargo sé que iré aprendiendo cada día un poco más y mejorando cada aspecto. Este blog es algo que deseo hacer para relacionarme con otras personas del mundo del patchwork. Espero que te guste, que me tengas paciencia y que me ayudes en este nuevo proyecto (crear este blog) que comienza hoy.
Marjorie

3 comentarios:

  Gabriela

17 de abril de 2010, 15:56

Hola Marjorie, me identifiqué con tu primera entrada, porque yo también soy novata en esto de los blogs y también en el patchwork.
Me encantaron los bolsos, aún no he hecho ninguno, pero ya tengo ganas.
Te sigo!!
Hasta pronto
Gaby

  Marjorie

17 de abril de 2010, 16:19

Muchas gracias por tu comentario, me ániman a seguir adelante, ya verás como en esto del patchwork y del blog irás avanzando rápidamente. Yo también estaré pendiente de tu blog. Muchos besos y hasta pronto.

  Gaby Prado.

11 de enero de 2011, 4:20

Querida Marjorie:

Te agradezco tu visita a miblog y tambien que lo sigas me parece un honor especialmente porque vi tu pagina y me doy cuenta que el negocio que tienes es muy exitoso, te felicito y sigue adelante. Los proyectos de tus alumnas estan divinos así es que tambien deben tener una buena profe!!! Espero que este encuentro se convierta en una linda amistad.

Con cariño,
Gaby