Gracias



En este espacio público les quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas personas que están haciendo posible este proyecto (mi tienda) y en eso tienen un puesto muy especial todas mis alumnas, ellas son las que hacen que yo me reinvente cada día y mejore para hacer cosas maravillosas con ellas, estoy convencida de que Dios me ha puesto a muchas de ellas en el camino para que cambiasen mi vida a mejor. Gracias a todas.


También quiero destacar la ayuda y el apoyo que me ha dado mi familia, en especial a M. Pili que me ayuda a diario y que está allí todos los días creciendo y aprendiendo un poco más. A mi mami, que está de momento un poco lejos, pero ella sabe que nos hace mucha falta, sus manos hacen maravillas. A mi papi, Nancy, Isis, Alexa, David, Diego, Manolo, Luis, Jorge, Gooey y Duke, todos ellos me han ayudado y me inspiran para seguir. Gracias por estar allí y por ser las personas maravillosas que son. Y a mi tía Fana y a mis primas que espero que algún día se decidan a probar.

También quiero dar gracias a mis amigas, ellas no pueden faltar, me apoyan, me quieren y son capaces de hacer mucho por mí, Raquel y Natalia, en especial a ustedes porque les debo mucho y porque su amistad es uno de los regalos más hermosos de mi vida. Gracias.

Después de este momento un poco cursi, quiero que sepan que la foto es de mi perrito Gooey, al que quiero con locura y el que me alegra cada día por muy malo que sea.

Finalmente, gracias a todas y todos los que leen estas líneas

0 comentarios: